Remedios Caseros para el cabello con Canas

Inevitablemente los años no vienen solos y aunque tratemos de conservar nuestro cabello de la mejor manera siempre aparece una que otra cana que no eso no es nada agradable para ninguna persona. Muchas veces las canas son muy abundantes y debes recurrir a los tintes para taparlas de manera total, pero si se trata de las primeras canas puedes recurrir a remedios caseros que son una muy buena y eficaz solución.

* Para empezar, la henna es una excelente opción para tratar las canas de manera totalmente natural. Esta tintura sirve perfectamente para tapar esos cabellos grises.

* Un remedio casero muy sencillo que puedes elaborarlo con un ingrediente que te aseguro que  tienes en tu casa como es la  mantequilla. Toma un poco de mantequilla en tu mano y aplicarlo en las raíces del pelo dos veces por semana haciendo unos pequeños y suaves masajes. Tu cabello va a absorber las vitaminas de la mantequilla que son buenas para evitar tus canas.

como combatir las canas

Publicidad

* Los cabellos con canas suelen tener el problema añadido de la falta de brillo. Para solucionar las dos cosas, aplicar a diario una infusión bien concentrada de romero. Además de tapar las canas, el romero abrillanta el pelo.

* Remedio de Jengibre rallado: Para realizar este remedio para las canas utiliza 1 cucharada sopera de jengibre bien rallado y 1/4 de litro de agua hirviendo.  Añadir el jengibre al agua hirviendo. Dejar reposar la mezcla durante 20 minutos, filtrar el líquido resultante y guardar en un frasco con tapón de rosca. Aplicar el líquido sobre las raíces del cabello 2 veces por semana.

Remedio casero de nogal: ¿Sabías que las hojas de esta planta pueden llegar a ser uno de los mejores remedios caseros para las canas? Tienen una gran capacidad para generar tintura natural, por eso mismo se las emplea con estos fines.

* Salvia: La infusión de sus hojas, mezcladas con las del romero y tomillo, da vigor y brillo al cabello. También se pueden añadir un par de cucharadas pequeñas de su tintura al champú.

Preparar infusión de Romero. Cuando esté templada ponerla sobre el cabello y dejar actuar durante unos minutos, después aclarar. Las canas irán desapareciendo y el pelo adquirirá un brillo especial.

como combatir las canas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet