Remedios Caseros para el cabello con Cebolla

Remedios Caseros para el cabello con Cebolla.- La cebolla es uno de las plantas más recomendables pos sus efectos benéficos para la salud de todo nuestro organismo, en este caso para el cabello es magnífico sus resultados. En efecto por su inagotable propiedades tu cabello gozará de muchos beneficios.

Demostrado científicamente uno de sus más abundantes propiedades que tiene la cebolla es que le da a tu cabello un fortalecimiento inmediato. Debido a que actúa en el cuero cabelludo actuando en los folículos capilares y promoviendo mayor circulación de la sangre en esa parte.

Por otra parte, a las cebollas se les da bien eso de nutrir bien el pelo. De esa forma, colaboran a que crezca fuerte y también brillante, por lo cual su uso es más que recomendable para el cabello.

Remedios Caseros para el cabello con Cebolla1 thumb

Remedio de cebolla y miel de abeja para tener más cabello: Trocee media cebolla y agréguela a 1 cucharada de miel de abeja. Masajee el cuero cabelludo con la mezcla.

Jugo de limón y de cebolla: En un recipiente ponga partes iguales de jugo de limón y de cebolla. Mézclelo y dése un masaje en el cuero cabelludo.

Champú de Cebolla. Uno de los trucos caseros que resulta muy efectivo para que el cabello crezca y luzca con un brillo espectacular, es la cebolla cabezona.

La cebolla tiene alto contenido Azufre, el cual es muy beneficioso para la salud del cabello, ayuda a combatir la calvicie y hace que el cabello crezca.

El Remedio Casero para el cabello con Cebolla consiste en picar cebolla cabezona y agregarla a tu champú habitual. Si el frasco de champú está muy lleno debes vaciarlo un poco para poder agregarle la cebolla picada y debes dejar el champú guardado por 15 días para que se fermente, después de este tiempo puedes utilizarlo normalmente. No saques la cebolla del champú déjala ahí hasta que el champú se termine.

Remedios Caseros para el cabello con Cebolla2 thumb

Remedio casero de Cebolla para la pérdida del cabello
Ingredientes:

  • jugo de 1 cebolla
  • jugo de 2 dientes de ajo
  • jugo de 1 limón.

Preparación:

  • Para obtener el jugo de cebolla, licúa una pequeña, con un poco de agua. Para el jugo de ajo, haz lo propio con dos dientes de buen tamaño.
  • Mezcla, ambos jugos con el jugo de un limón.

Modo de aplicación:

  • Aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando.
  • Déjalo actuar durante toda la noche.
  • A la mañana siguiente lava con tu shampú habitual.

Remedios Caseros para el cabello con Cebolla thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet