Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedios Caseros para el cabello con Frizz.- El pelo esponjado es un problema que sufren muchas mujeres. Esto puede deberse a que el pelo es muy poroso y al absorber éste la humedad, se esponja. Otra de las razones por las que el cabello se esponja es porque está demasiado seco.

Los remedios naturales son la opción ideal para el cabello crespo, ya que no sólo lo harán más manejable, sino que además lo nutrirán, preservando al mismo tiempo su salud y belleza.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz2 thumb

Publicidad

A continuación algunos  Remedios Caseros para el cabello con Frizz

* Crema humectante para eliminar el frizz: Machacar un plátano maduro, añadir una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mezclar todo y aplicar sobre el cabello esponjado. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar el pelo normalmente sin emplear el secador eléctrico.

* Remedio casero de coco contra el frizz: Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.

* Receta casera anti frizz de aguacate:  Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz thumb

* Truco casero de oliva contra el frizz: Aplica aceite de oliva en las raíces de tu cabello con frizz, colócate un gorro, para que actúe mientras te duchas y luego lava tu cabello de la forma acostumbrada.

* Mezclar dos cucharadas de aloe vera en gel, una cucharadita de aceite de jojoba y glicerina, respectivamente, en un vaso con agua destilada o mineral. Luego de remover la mezcla hay que colocarla en una botella con rociador y agitar bien el contenido cada vez que lo usemos, de preferencia luego de lavarnos el cabello y dejándolo secar al natural. Para un acabado aún más efectivo, se recomienda dejar toda una noche para que se absorba mejor y se alise mientras dormimos. La textura será muy suave al tacto mientras no nos excedamos en la cantidad y demos la apariencia de un grasoso sebo.

* En un recipiente colocas dos fresas trituradas, agregas dos claras de huevo, un yogurt natural y dos cucharadas de miel, batiendo para que se unan los ingredientes. Aplicas sobre el cuero cabelludo durante media hora y enjuagas con agua tibia. Empleas esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

Remedios Caseros para el cabello con Frizz1 thumb

* Echar un poco de aceite de almendras a las puntas del cabello y dejar actuar durante 15 a 30 minutos y enjuagar bien, generalmente no se debe echar champú a las puntas pero cuando te eches aceite de almendras no dudes en hacerlo.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Remedios Caseros para el cabello con Frizz”

  1. Susana Restrepo Says:

    Gracias por los tips y consejos! Los tendre en cuenta! Yo para mi cabello rizo y con frizz uso un tratamiento natural, a base de aceite de argan 100% puro, de la linea de Pro Naturals, me va genial y mi cabello regreso a la normalidad, super definido, suave, brillante… con vida! Luzco genial! Lo recomiendo totalmente!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet