Remedios Caseros para el cabello con Horquilla

Remedios Caseros para el cabello con Horquilla.- Los problemas de cabello más comunes en las mujeres son: las horquillas, el cabello quebradizo, el cabello excesivamente rizado, la falta de brillo, los cabellos desiguales y ásperos. No obstante todo daño es reversible, aplicando una serie de tratamientos apropiados tu cabello volverá a lucir lindo y brillando de vitalidad.

La aplicación de tintes es una de las causas del pelo horquillado por la gran cantidad de químicos con que son elaborados. Por ello se debe utilizar los que no contengan amoniaco y darle un reacondicionamiento extra a nuestra cabellera, sobre todo cuando es de tipo seco o rizado.

Publicidad

La horquilla o puntas abiertas del cabello lo hacen lucir maltratado y descuidado, un remedio natural para el cabello con horquilla es mezclar aguacate con yogurt formando una mezcla cremosa y aplicando sobre el cabello, dejando estar media hora y luego lavando con abundante agua.

Mascarilla Casera para el Cabello Horquillado

Ingredientes.

– Una cucharada de aceite de ricino.

– Tres cucharadas de aceite de almendras

– Una más de semillas de uva.

Preparación de la Mascarilla para el Cabello Horquillado

Calienta un litro de agua y mézclalo con el resto de ingredientes.

Modo de Empleo

Aplica la mascarilla sobre las puntas del cabello. Envuelve las puntas con un plástico o una hoja de celofán y mantenlas así durante una hora. Cuando pasen sesenta minutos, lávate el pelo con un poco de champú y agua abundante. Repite esta misma operación cada 7 ó 10 días.

Remedio Casero para Puntas Abiertas

Ingrediente

1 cucharada de melaza

3 cucharadas de aceite de almendra dulce

1 yema de huevo

Modo de aplicación

En un recipiente, se debe batir la melaza con la yema del huevo hasta que se obtenga una pasta de consistencia espesa.  Luego se añade el aceite y se mueve para mezclar bien.

Aplicarse este tratamiento desués del champú insistiendo en las puntas del cabello .  Se cubre la cabelza con una toalla y se deja actuar durante 20 minutos.  Se aclara el cabello con auga abundante.

Tónico de Casero de Manzanilla para el Cabello Horquillado

Ingredientes:

  • Hojas de manzanilla
  • 1 litro de agua
Modo de Preparación

Coloca la manzanilla en el agua y pon al fuego, una vez que comience a hervir retira y deja entibiar.

Modo de Aplicación

Aplica el líquido sobre las puntas del pelo y con el resto humedece una toalla y envuelve tu cabeza con ella durante 20 minutos.

También te dejo un consejos que seguramente te sorprenderá, y es toma agua; pero por favor toma agua; el agua te ayudara a hidratar a tu cuerpo y esa hidratación se reflejara en tu cabello; recuerda cuando te decía en el colegio el agua es vida, pues créelo es vida para ti y para tu cabello.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como controlar la caspa del cabello

    Leer Más

  • Como preparar un champu casero

    Leer Más

  • Como hidratar el cabello seco naturalmente

    Leer Más

  • Soluciones para el cabello graso

    Leer Más

  • Recomendaciones para cuidar el pelo rizado

    Leer Más

  • Consejos para peinar el cabello sin maltratarlo

    Leer Más

Opina

*