Remedios Caseros para el cabello con Huevo

El huevo es una fuente insuperable de proteínas, vitaminas y minerales, ideales para la belleza capilar. De allí que muchos trucos caseros para el cabello, incluyen huevo entre sus ingredientes. Estas recetas con huevo para el pelo ofrecen solución para una gran variedad de problemas del cabello.

La yema del huevo está rica en grasas y en proteínas, es naturalmente hidratante. Mientras la clara, enzimas que eliminan bacteria y quita la grasa excesiva.

Para hacer mascarillas capilares podemos utilizar el huevo. El huevo es un elemento natural muy bueno para el cabello, ya que lo suaviza por el mismo hecho de la grasa que contiene. Esta grasa y colesterol ayuda muchísimo a restaurar cabellos secos y maltratados.

remedios-naturales-para-el-cabello2

* Máscara de huevo para el cabello: Mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua. Aplica con suaves masajes directamente al cabello recién lavado. Deja que la mascarilla actué por un tiempo promedio de 10-15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú gentil y humectante. El huevo contenido un alto porcentaje de proteínas lo que ayudará a añadir fuerza y brillo a tu cabello.

* Tratamiento para el cabello con huevo y yogur: Batir de la mejor manera un huevo con un yogur natural. Una ves que obtengamos una mezcla uniforma aplica en el cabello durante unos 15 a 20 minutos y luego lava como de costumbre con agua tibia  Para regular la producción de grasa del cabello te recomiendo que apliques esta mezcla una cada 7 días.

remedios-naturales-para-el-cabello

* Utiliza vino blanco para mezclarlo con huevo, bátelo hasta que obtengas un combinado espumoso. Aplica directamente al cabello y luego lava como de costumbre con agua  fría. Para que tengas tu cabello brillante y suave, aplica este tratamiento una ves al mes.

* Bate una yema de huevo a punto de nieve. Agrega agua caliente para diluir y aplica con unos suaves masajes directamente en el curo cabelludo. Enjuaga y aplica el acondicionador habitual.

*  Aceite de almendras, este es buenísimo además de que beneficia al pronto crecimiento, puede aplicarse directo en el área afectada o se mezcla con huevo y una cucharada de miel.

remedios-naturales-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuidados-para-el-cabello-seco1
Trucos para el Cabello Reseco

Muchas mujeres sufrimos al ver que nuestro cabello está reseco, tiene un aspecto poroso, con frizz , se enreda y suele quebrase...

Cerrar