Remedios Caseros para el cabello con Keratina

El uso del secador, la polución del medio ambiente y los tratamientos químicos, afectan directamente las bondades proteicas naturales del cabello haciéndolo ver seco, frágil, poroso y quebradizo. Es por eso que los remedios naturales para el cabello con keratina son de gran importancia para hacer que el cabello luzca hermoso y brillante.

Lo último en cuidados para el cabello son los tratamientos con keratina y consisten en la aplicación de productos que contienen queratina y otra serie de proteínas.

La keratina esun factor vital para el cabello. Todas las capas del cabello están compuestas por un alto porcentaje de keratina (más del 85%). La composición química de la keratina determina que se forme una estructura helicoidal proteínica de mucha fortaleza, con un comportamiento elástico y prácticamente indisoluble. La queratina forma cadenas fibrosas que componen el cabello, otorgándole su forma característica.

La queratina aumenta el brillo y reduce el frizz, pero no endereza directamente el pelo por sí mismo.

remedios naturales para el cabello

Aprende a cuidar tu cabello con los Tratamientos Naturales para el pelo siguiendo algunos válidos cuidados del cabello para más brillo y suavidad.

Este remedio casero y natural te ayuda a fortalecer el cabello de una forma natural. Recuerda comer sanamente.

Ingredientes:
• 12 hojas de alcaucil.
• ½ litro de agua.
Cómo preparar:
• Pon a hervir durante una hora y media.
Cómo aplicar:
• Masajea con este cocimiento tu cabello y cuero cabelludo todas las noches durante 5 ó 10 minutos.

remedios naturales para el cabello1

Tratamiento natural para cabello graso con Cola de caballo: Puedes hacer una infusión con esta hierba, la dejas reposar 15 minutos, la cuelas y la pones en una botella ojalá de vidrio. La dejas actuar por 5 minutos y enjuagas.

Tratamientos caseros para Cabello débil: Licua 2 zahorias y dos hojas de lechuga en medio vaso de agua y diariamente bebe este jugo; este tratamiento no solo te ayudara con el cabello, sino también con la piel y las uñas.

remedios naturales para el cabello2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet