Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa.- El cabello seco y sin vida puede convertirse en un problema para las personas que desean lucir bien. Además, uno de los efectos del cabello seco es la florcilla o puntas abiertas.

Existen productos alimenticios, como la mayonesa que es mucho más beneficiosa como un remedio más dentro de los remedios caseros para la caída del cabello que como alimento saludable es por eso que a continuación te dejo algunos Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa

* Se debe tomar una cantidad generosa de la misma y aplicarla sobre el cuero cabelludo. Luego de dejarla reposar durante 15 minutos cubriendo la cabeza con una toca de plástico. Posteriormente, hay que remover lo aplicado con mucha agua, hasta que no quede ningún resto de mayonesa sobre la superficie del cuero cabelludo. Es necesario repetir el lavado con agua mas de una vez por la grasa de la mayonesa.

* Lavar el cabello de forma normal y luego aplicar una cucharada de mayonesa (no dietéticas ni de bajo colesterol). Envolver el cabello con una bolsa plástica por 20 a 30 minutos. Después lavar el cabello nuevamente con champú y enjuagarlo bien.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa2

* Mayonesa y aceite de oliva – Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.

Gorra de Mayonesa: La gorra de mayonesa es un acondicionador excelente para el cabello seco. A continuación dejamos el procedimiento recomendado para hacerse una gorra de mayonesa.

Ingredientes:
1 taza de mayonesa, gorra de plástico

Uso:
Moja el cabello con agua calientita
Aplica la mayonesa al cabello con las yemas de los dedos. No uses las uñas. Masajea la mayonesa por todo el cuero cabelludo con movimientos circulares.
Continúa masajeando todo el cabello hasta llegar a las puntas.
Cubre la cabeza con la gorra plástica. Espera 30 minutos.
Lávate el cabello con shampoo como de costumbre.
Puedes repetir el procedimiento una o dos veces por semana.

Remedios Caseros para el cabello con Mayonesa1

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas Naturales para el Cabello Teñido

    Leer Más

  • Como Reparar el Cabello Seco con una Mascarilla Casera

    Leer Más

  • Como Alisar el Cabello con Crema Caseras

    Leer Más

  • Como Hacer Crecer el Cabello con Remedios Naturales

    Leer Más

  • Tratamientos Naturales para el Cabello Hermoso

    Leer Más

  • Tratamientos para el Cabello Abundante

    Leer Más

Comentarios

  1. Hola, esta muy genial. Yo uso el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, no deja graso ni reseca el cabello. lo recomiendo totalmente, mi cabello esta saludable y luce hermoso! :)

Opina

*