Remedios Caseros para el cabello con Miel

Remedios Caseros para el cabello con Miel.- Si quieres conseguir unpelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tuchampú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios. Nunca más tendrás que volver a sufrir a la hora de desenredarte el pelodespués de la ducha.

Remedios Caseros para el cabello con Miel1 300x198

Publicidad

Mascarilla de Miel para el Cabello

Si tienes un tipo de cabello normal, lo mejor será utilizar una mascarilla en base a miel. El procedimiento es muy sencillo, solo necesitas mezclar un poco de de aceite de germen de trigo, unas cuantas cucharitas de almendra y una buena porción de miel. No es una receta para preparar ningún postre, confía en nosotros. Cuando tengas la fórmula lista, remuévelo y aplícalo inmediatamente después de lavarte el cabello, cuando aún se encuentre mojado. Déjalo actuar por unos 10 minutos y luego enjuágate con agua tibia y verás como la mascarillaha hidratado completamente tu cabello.

Remedios Caseros para el cabello con Miel2 300x225

Mascarillas caseras para el cabello deteriorado y seco. de Miel

Mezclar medio baso de leche entera y una cucharada de miel, aplicar y dejar reposar por 30 minutos en el cabello, ojala envuelto para conservar el calor, enjuagar y lavar con shapoo suave.

Miel para Aclarar el Cabello 

Preparación

1 parte de miel (para mi pelo, podrían ser 200 ml)

*2 partes de acondicionador (o sea, 400 ml)

Las medidas varían según el largo del cabello. Depente de ti!

*Sobre el acondicionador: tiene que ser uno que no deje residuos (que no contenga siliconas). Uno que funciona bien es el Alberto V05 de lima y kiwi (envase verde)

Mezclar la miel y acondicionador muy bien. Desenredar el cabello para que la aplicación sea pareja. Una vez que se ha distribuido en toda la cabeza (o sólo las puntas para el Ombre Hair) se debe cubrir el pelo con una toalla. Yo preferiría cubrir primero con  alusa plas (el plástico para envolver alimentos)  y luego con una toalla. Si se tiene de esos gorritos metálicos de peluquería, mejor aún.

La parte larga y fome de este tratamiento: debes dejarlo actuar por 8 horas! Y luego enjuagar muy bien.

Champú de miel y aloe (sábila): 2 cucharadas de buen whisky, 100ml champú de miel, 200mg de pulpa de aloe. Mezcle los tres ingredientes y revuélvalos bien bien. Guarde la mezcla en un lugar oscuro y déjelo reposar por 6 meses. Aplíqueselo y en una semana tendrá un cabello brillante y lleno de vigor. Para cabello normal, no use en cabello seco o graso.

Remedios Caseros para el cabello con Miel 300x228

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet