Remedios Caseros para el cabello Dañado

Aquellas personas que tienen su pelo débil, con las puntas en mal estado o simplemente sienten que su cabellera no está en sus mejores momentos debido al poco cuidado, bien podrán poner en práctica estos remedios caseros para el cabello maltratado.

Nadie quiere tener el cabello maltratado, sin vida, sin brillo. Por esta misma razón, nunca está de más conocer algunos remedios caseros que pueden llegar a resultar muy bien para rejuvenecerlo.

Cuando el cabello está dañado, se vuelve opaco y quebradizo, encrespado y fuera de control, piensas como recuperar el cabello dañado. Algunas causas del cabello dañado incluyen productos químicos colorantes y permanentes, la mala alimentación o lo caliente del secador de pelo.

* Remedios Caseros para el Cabello Dañado con Manteca de Cacao: Ablanda 1 / 2 taza de manteca de cacao en el microondas. Extiéndela en tu pelo, y aplica vigorosamente la manteca de cacao a través de los extremos. Deja que la manteca de cacao se siente en tu cabello durante 10 minutos. Luego enjuaga y usa champú.

Aceite de ricino y soya. Mezclar dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos.

Yemas de huevo para fortalecer el cabello: Mezcla dos yemas de huevo hasta que queden homogéneas. Aplícalas en el pelo, asegurándote de cubrirlo completamente con las yemas. Déjalo reposar durante unos veinte minutos, mientras se fortalece el cabello. Luego enjuaga con champú.

* Mascarilla para el cabello dañado: Esta mascarilla deja al cabello suave y brillante. Porque la idea de esta mascarilla es que la grasa de la mantequilla alimenta la queratina del cabello. La queratina es una proteína esencial para que el cabello esté saludable. Y según durante este proceso también se alisa la cutícula. Una cutícula lisa es clave para que el cabello brille. Mas información sobre esta mascarilla en el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Caspa
Champu Casero de Hierbas para la Caspa

Uno de los problemas capilares que afecta a la gran parte de la ciudadanía de diferentes partes del mundo es...

Cerrar