Remedios Caseros para el cabello Decolorado

Un cabello que se ha sometido a un cambio de color con un tinte de composición química, es un cabello castigado, para cuidar este cabello es necesario realizar el lavado del mismo de la forma más adecuada siendo muy cuidadosa y con la aplicación de unos cuantos remedios caseros para el cabello lograras recuperas la vitalidad y nuevamente lucir un cabello muy hermoso.

El cabello  decolorado necesita mucha humectacion, puedes aplicarte leche de coco antes de lavarte el cabello, eso  le dara fortaleza y lo nutre de la mejor manera, ademas es recomendable puedes una linea especialmente para pelo tenido y decolorado.

cuidados para el cabello decolorado

El mejor remedio para el cabello decolorado es lavarte la cabeza en un recipiente con leche condensada y 2 cditas de mayonesa! al instante ras un cabello perfecto, porque la leche condensada tiene una característica muy útil para las quemaduras, es antipirético y coadyuvante para la circulación capilar y la regeneración del cuero cabelludo lesionado.

Champú a base de papaya para el cabello decolorado.

Necesitamos.

  • 1 papaya grande.
  • 1 cucharada de gel de aloe vera o sábila
  • 1/2 taza de shampoo para bebé o neutro
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1/2 cucharadlta de aceite de limón.

Preparación y modo de aplicación:

Primeramente retiramos la cascara de la papaya y la picamos en cuadraditos y luego colocamos a la batidora. Mezcla el pure obtenido con el gel, el shampoo, el limón y el aceite. Luego almacénalo en un frasco en la refrigeradora y sacar al momento de usar.

cuidados para el cabello decolorado1

Mascarilla de Palta para el Cabello Decolorado.

Necesitamos.

* Palta

Preparación y modo de aplicación.

Primeramente extraemos la pulpa de la palta y lo aplastamos con una cuchara hasta tenerlo todo como un puré, fijarse que todo este totalmente aplastado.

Colocamos esta mascarilla en la mano y no aplicamos en el cuero cabelludo con unos pequeños masajes, y luego aplicamos por todo el cabello, para que todo se distribuya de la mejor manera pasamos un tenemos que peinar.

Utilizar un gorro de plástico y dejarlo actuar mediante una ora, pasado este tiempo lavar el cabello normalmente con champú  esta mascarilla es recomendable que apliques una ves por semana hasta obtener buenos resultados.

cuidados para el cabello decolorado2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Remedios Caseros para el cabello Decolorado”

  1. Natalia Ortiz Says:

    respecto al shampoo a base de papaya, cuanto tiempo puede durar en el refrigerador? o se daña muy rápido?

    Reply

  2. Cristel R. Says:

    Si uso la media taza de shampoo neutro que tanta papaya deberé usar? :^D
    O para hacer la cantidad que yo quiera puedo por ejemplo, usar las mismas proporciones de papaya y shampoo?*mitad y mitad*,o tiene que ser mas papaya que shampoo? no se si me doy a explicar

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet