Remedios Caseros para el cabello Esponjado

Hoy en día los laboratorios dedicados al cuidado del cabello ofrecen una amplia gama de productos para cada tipo de cabello, pero si de todas maneras prefieres probar algún tratamiento natural, es esta ocasión te mostramos algunos de los mejores remedios naturales para el cabello esponjado o con frizz, espero que te sen de mucha utilidad y de gran beneficio para que luzcas una cabellera hermosa.

Antes que nada es importante que sepas independientemente del tratamiento que utilices, que debes limpiar bien el cabello ya que esto permite que cualquier tratamiento actué de la mejor manera, y haga lo que debe hacer.

* Tu cabello se esponja y estas cansada de llevarlo recogido siempre? … Si es así, pues es momento de poner en acción un remedio natural muy bueno. Únicamente necesitaras  un litro de agua y una cucharada de miel, mezclas estos dos ingredientes y lo utilizas como un segundo shampoo para enjuagarte el cabello. Aplica este tratamiento una ves por semana y veras resultados asombrosos.

* Vinagre de manzana: Este  también es uno  de los mejores remedios para el cabello esponjado. Solo tienes que mesclar cantidades iguales de agua y  vinagre de manzana, esto úsalo como un enjugue final para que tengas un cabello hermoso.

* Aceite de coco para eliminar el Frizz: Frota un poco de este aceite en la palma de ka mano y espárcelo luego pasando las manos de la mitad del pelo hacia las puntas. Otro remedio natural consiste en reemplazar el aceite de coco por aceite de oliva.

* El aceite de rosa mosqueta actúa de manera muy similar el de almendras. También podrás utilizarlo solo, o mezclado con yemas y miel. Dejarás actuar la mezcla aproximadamente 30 minutos, y lavas tu pelo de forma habitual.

Modelar su cabello sin calor.  El calor contribuye a resecar el cabello y, por esa razón, se debe evitar la utilización de peines calientes, rollos secadores o pinzas eléctricas rizadoras de cabello. Es mejor usar tubos de plástico o de esponja (que no se calienten) durante la noche o dormir con trenzas húmedas.

* Deja remojar unas dos hojas de áloe vera en agua tibia durante tres horas y después raspa la liga de la planta y aplica al cabello hazlo durante una semana y veras la suavidad de tu cabello  o exprime naranja agria y lávate el pelo con el jugo por el mismo tiempo y veras el cambio.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
trucos-para-el-pelo-saludable
Mascarilla para el pelo maltratado

El cabello maltratado es la molestia por la que tienen que pasar muchas mujeres en todo el mundo, pero esto...

Cerrar