Remedios Caseros para el cabello Fino

Remedios Caseros para el cabello Fino.- ¿Sabías que ocho de cada diez mujeres poseen el cabello demasiado fino y sin fuerza? Sí, existe una gran cantidad de mujeres que luchamos contra este problema de tener el cabello fino, y si bien naturalmente algunas poseen cabellos más gruesos y otras poseemos cabellos más finitos y con menos volumen, muchas veces el cabello fino puede ser consecuencia de otros problemas, como la falta de crecimiento o caída del cabello.

El estrés,un embarazo,los cambios hormonales, el abuso de productos químicos en el cabello y la falta de una nutrición adecuada son algunas posibles causas del debilitamiento del cabello. ¿Quieres que tu melena recobre vida, fuerza y volumen?

Por mucho que lo cuides el cabello fino también tiende a caerse, así que estos remedio natural para engrosar el cabello fino, les vendrá de maravillas.

Sigue leyendo para conocer algunos  remedios caseros para el cabello fino. Con ingredientes que estoy segura que tienes en casa  o que puedes conseguir en el mercado ya tienes asegurado el tratamiento natural que tu cabello necesita.

* Tomar una cucharada de mostaza, si la que se usa en cocina para acompañar los alimentos, pero hazte de una de buena calidad, entre mejor calidad mejor resultado. Aplicas con los dedos sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje y dejas estar alrededor de 3 horas. Luego lavas con abundante agua. Este tratamiento tienes que hacerlo como mínimo un vez a la semana, te recomiendo que seas contante y veras los resultados en menos tiempo.

* Otro excelente remedio casero para el cabello fino es el siguiente:

Ingredientes:
3 yemas de huevo
6 cucharadas de aceite de Oliva Virgen Extra
Una cápsula de vitamina E

Preparación y modo de Aplicación: Batir las yemas de huevo, pinchar una cápsula de vitamina E en gel y apretar el contenido en el recipiente, agregar el aceite de oliva. Remueve y aplica esta mezcla en tu cabello, deja actuar durante 30 minutos y después aclara con agua fría.

* Frotar el cuero cabelludo con cebolla como mínimo 3 veces por semana, si eres contante en un mes notaras los resultados y te darás cuenta que tu cabello tiene mas volumen.

* Licuar 1 taza de berro, de albahaca y de ortiga verde. Cuando la mezcla esté bien homogénea aplicar antes del lavado del cabello, realizando masajes circulares y dejando actuar por 10 minutos. Tras su acciónenjuagar y lavar como de costumbre.

* El zumo de un puñado debrotes de alfalfa, algunas hojas de lechuga y seis zanahorias. Bebiendo este zumo diariamente, el cabello tendrá las vitaminas y minerales necesarios para tener fuerza y mayor volumen.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tratamientos para el Cabello Abundante

    Leer Más

  • Como eliminar la caspa para siempre

    Leer Más

  • Como controlar la caspa del cabello

    Leer Más

  • Como preparar un champu casero

    Leer Más

  • Como hidratar el cabello seco naturalmente

    Leer Más

  • Soluciones para el cabello graso

    Leer Más

Opina

*