Remedios Caseros para el cabello Frizz

El cabello con frizz es un problema que padecen muchas mujeres y es un dolor de cabeza para todas las que lo sufren. El cabello con frizz puede deberse a distintos factores como puede se que el cabello es muy poroso y ahí es donde absorberse toda la humedad y el cabello se muestra seco y esponjado. Otro de los factores es que el cabello es muy seco y con el calor y el polvo el cabello se esponja con facilidad.

Pero gracias a algunos remedios caseros muy efectivos podemos solucionar o mejorar en gran medida y darle un mejor aspecto al cabello para que así luzcas una cabellera muy brillante.

* El primer remedio casero consiste en utilizar la cerveza, aplica la cerveza en el cabello como un ultimo enjuague, déjalo actuar por unos 15 minutos, pasado este tiempo lava en cabello con agua.

tratamientos-para-el-cabello-esponjado1

* Utiliza una taza de mayonesa con un aguacate bien maduro, en un recipiente mezcla estos dos ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. Procese ha aplicar en el cabello y deja actuar por un tiempo determinado de media ora cubriendo la cabeza con alguna bolsa plástica y encima de la bolsa coloca una toalla humedecida con agua caliente. Luego lava el cabello como de costumbre.

* Otro remedio casero muy efectivo consiste en mezclar una poco de la pulpa de sabila con un poco de agua y unas gotitas de jugo de limón. Este combinado aplica cada ves que creas necesario, puede ser en el pelo seco o húmedo.

tratamientos-para-el-cabello-esponjado

* Para otro eficaz remedio casero utiliza un banano o los que sean necesarios de acuerdo al tamaño de tu cabellera, pero si tienes poco cabello con un banano es mas que suficiente. En un deposito aplasta el banano con la ayuda de un tenedor o algún objeto para poder obtener una mezcla cremosa. Luego aplica en el cabello con unos suaves masajes para que se extienda por todo el cabello y déjalo que haga un efecto unos 30 minutos, finalmente lavar el cabello como de costumbre de preferencia con un champú especial para el cabello con frizz.

Consejos para Eliminar el frizz

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-tener-un-cabello-brillante
Truco Casero para Cabellos sin Brillo

Los diferentes cambios climáticos, cambio de champú, el uso inadecuado de la plancha y la secadora para el cabello, la aplicación de tintes hacen...

Cerrar