Remedios Caseros para el cabello Grasoso y con Caspa

Existen muchos tratamientos y remedios caseros para el cabello graso y con caspa, los cuales suelen son muy efectivos y que los puedes preparar con los ingredientes que encuentras en la cocina y a muy bajo costo.

La caspa es una afección tan común como los remedios caseros para eliminarla. Literalmente millones de personas por todo el mundo sufren de ella y un mercado de productos comerciales y caseros aprovecha la necesidad para llenarlas el cabello de productos que, no siempre, los benefician.

A continuación te dejo algunos remedios caseros para el cabello graso y caspa muy efectivos para que lo puedas poner en practica, solo tienes que ser constante para tener resultados mas rápidos y asombrosos.

Remedio casero par el cabello graso: El romero y la menta contienen algunos ingredientes especiales para controlar la el exceso de grasa del cabello, lo puedes usar como un enjuague. Para prepararlo solo utiliza un puñado de estas hiervas, hierve en medio litro de agua, se dela enfriar y luego aplica directamente en el cuero cabelludo después del lavado habitual.

trucos caseros para el pelo graso

Publicidad

Remedio casero para el cabello con caspa: Utiliza cascara de papa, 20 gotas de yodo, 1 litro de agua, jugo de dos limones. Coloca toda la cascare de papa a hervir en un litro de agua por un tiempo aproximado de quince minutos, retira del fuego y cuela en un recipiente, luego déjalo enfriar por un tiempo de media ora y agrega el yodo y el limón. Una ves todo los ingredientes convidados aplica directamente en el cuero cabelludo dando unos pequeños masajes como una loción.

Tratamiento para el cabello graso y con caspa

Coge 3 manzanas verdes (no las rojas) y córtalas en trocitos, con piel incluida

Tritúralas con la batidora

Aplícate la pasta por el cuero cabelludo

Déjalo actuar unos 30 minutos (si notas picores elimínelo rápidamente)

Finalmente pasa agua fría o tibia para eliminar bien la pasta

Haz esto 2 o 3 veces a la semana y ¡la grasa desaparecerá!

tratamientos naturales para el cabello3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: January 2, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet