Remedios Caseros para el cabello Grasoso

Remedios Caseros para el cabello Grasoso.- El pelo graso es una auténtica pesadilla para las personas que lo poseen, y es que no importa lo bien que lo cuides o los productos que utilices porque será muy difícil librarte de forma definitiva de este problema del cabello.

El exceso de producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo es el causante de este problema, que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso thumb

Publicidad

El intenso calor y la humedad también puede acelerar la producción de grasa.

Puedes ayudar a disminuir la secreción de aceite mediante la aplicación de unos Remedios Casero:

* Elaborar una loción para cabello graso con 1 cucharada de hojas de menta, 2 cucharadas de romero, 1 taza de vinagre y 1/2 litro de agua. Para ello, se debe poner a hervir el agua, se retira del fuego, se le agrega la menta y el romero y después se cubre. Se debe dejar reposar durante 15 minutos. Después, se filtra la infusión y añade el vinagre. Se debe lavar el cabello de manera habitual y después aplicar la loción por todo el cuero cabelludo. Se cubrirá la cabeza con una toalla, se dejara actuar durante 15 minutos y finalmente se aclarará el cabello con agua.

* Separar la pulpa de una hoja de aloe vera y licuarla, untar sobre el cuero cabelludo y dejarlo por unos 30 minutos, repetir cuatro veces a la semana. Permitirá normalizar las secreciones sebáceas.

* Después de lavar el cabello, enjuagar con cerveza, dejar actuar unos minutos y luego aclarar con regular agua.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso2 thumb

* En un litro de agua añadir ½ taza de vinagre y aplicar sobre el cabello después de haberlo lavado con un shampoo para cabello graso.

* La menta y el romero también son utilizadas como enjuague para controlar la grasitud del cabello, se hierve un puñado en medio litro de agua, se deja enfriar y se aplica en el cuero cabelludo después del lavado.

* Mezcla tres cucharadas de arcilla blanca o caolín con un poco de agua caliente hasta formar una pasta. Aplica la mezcla sobre las raíces y pasados 10 minutos se aclara con abundante agua tibia. Si eres constante en su uso, una vez a la semana, podrás comprobar los resultados ya que el caolín limpia el pelo en profundidad y absorbe el exceso de grasa.

* Mezcla un huevo con un yogur natural y aplícate el resultado sobre el cuero cabelludo durante 10 minutos. Después lo retiras con abundante agua tibia.

Remedios Caseros para el cabello Grasoso1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet