Remedios Caseros para el cabello Gratis

Remedios Caseros para el cabello Gratis.-  Antes de comenzar a ver los mejores remedios caseros para el cabello hay que destacar la importancia de cuidar al máximo nuestra alimentación, pues la salud del cabello está directamente relacionada con los ingredientes que más ingerimos siguiendo una dieta balanceada, de forma que si cuidamos nuestra alimentación para tener el mejor aspecto posible nuestro cabello, habremos logrado seguramente un progreso importante en este tratamiento, por lo que solo deberemos seguir algunos de los siguientes consejos para el cuidado del cabello de forma natural con nuestros remedios caseros para el cabello más importantes.

Remedios Caseros para el cabello Gratis2

Publicidad

Remedios Caseros para el cabello Graso

El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios naturales para este problema. Es beneficioso para eliminar el exceso de aceites y productos químicos del cabello. Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a una taza de agua. Después de lavarse el pelo, moje el cabello con esta solución. Luego, enjuague con agua tibia o templada. El limón es también un buen remedio natural para el cabello graso. Pulse el jugo de un limón y mézclelo con una taza de agua. Utilice esta mezcla para enjuagar.Después de eso, limpiar su cabello con agua tibia. Tomar cantidades equivalentes de enjuague bucal y la avellana de la bruja, mezclarlos entre sí, y aplicarlo en el cuero cabelludo con un algodón.

Otra manera de deshacerse de este problema es la aplicación de la cerveza después del champú. Deje que la cerveza para permanecer en su cabeza por lo menos treinta segundos. Lave con agua caliente o tibia.

Remedios Caseros para el cabello Gratis1

Remedios Caseros para el cabello seco

* Lavar el cabello de forma normal y luego aplicar una cucharada de mayonesa (no dietéticas ni de bajo colesterol). Envolver el cabello con una bolsa plástica por 20 a 30 minutos. Después lavar el cabello nuevamente con champú y enjuagarlo bien.

* Batir un huevo en una taza de agua tibia y luego aplicar sobre el cabello. Dar masajes suaves. Seguidamente, enjuagar con agua tibia. No es necesario lavarse después con champú

* Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré. Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado

Mascarilla de aguacate.- La humedad es un factor clave en la resequedad del cabello, por lo que, para retenerla, puedes utilizar una mascarilla creada con elementos que tienes a la mano en la cocina.

Toma un trozo de aguacate, una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcla todo y aplícalo en el cabello, desde la raíz hasta la punta. Deja actuar durante una hora. Luego enjuaga tu cabello con agua tibia y utiliza champú como de costumbre. Puedes hacer esto una vez por semana.

Utiliza la mayonesa.- Qué más a la mano que la mayonesa y qué mejor nos pueda servir para mejorar nuestro cabello. Toma una taza de mayonesa, caliéntala y espera hasta que se convierta en grasa, para aplicarla sobre el cabello por 15 minutos. Después enjuaga y utiliza tu champú habitual.

Remedios Caseros para el cabello Gratis

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet