Remedios Caseros para el cabello Grueso

Remedios Caseros para el cabello Grueso.- Tener un cabello hermoso es una excelente manera de verte bien. Todas queremos tener un cabello grueso, manejable, sano y listo para cualquier peinado que deseemos hacer, y sin importar si eres de cabello muy fino y poco, o alguien que solía tener un cabello grueso y abundante, deberías tener la oportunidad de hacer que crezca grueso.

Por eso te he traído unos Remedios Caseros para el cabello Grueso. En caso de que pienses que estás perdiendo cabello, te recomiendo ir a médico que puede ser un problema de salud, pero si eres de las que simplemente quisieras tener más cabello, sigue estos pasos.

Remedios Caseros para el cabello Grueso thumb

Para lograr deliciosas, cerraduras completa en la comodidad de su propia casa, considerar los siguientes remedios caseros para el cabello más grueso.

De semillas de lino: Coloque las semillas de lino en un recipiente de agua y dejar durante cinco días. Utilice una bola de algodón para aplicar la solución directamente en el cuero cabelludo.

Cebolla: Frote las cebollas en el cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre. Con un nuevo suministro de sangre a los ejes del pelo, la alimentación se lleva a cabo – el cabello ayudando a crecer grueso y fuerte.

Aloe Vera: Extracto aloe vera gel a partir de un par de hojas. Mezclar el gel con un huevo y una copa de brandy. Aplique la mezcla en su cuero cabelludo cada dos semanas.

Remedios Caseros para el cabello Grueso1 thumb

Mascarilla de pepino y miel. Mezcla en un tazón 2 yemas de huevo con 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y 3 cucharadas de zumo de pepino. Aplica la mascarilla en tu pelo y cúbrela durante 30 minutos con film transparente o un gorro de ducha de plástico. Pasado este tiempo, enjuaga el pelo con agua tibia. Realiza esta mascarilla una vez a la semana.

Tratamiento de cerveza y yema de huevo. Esta sencilla receta te ayudará a conseguir volumen en tu cabello. En un bol mezcla una yema de huevo y agrega al huevo 4 cucharadas soperas de cerveza. Aplícalo en tu pelo después de tu champú, y masajea durante 10 minutos. Después retíralo con agua.

Enjuague de infusión de tomillo. Muchas hierbas aromáticas nos ayudan a tener un pelo más san, y el tomillo es una de ellas. Haz una infusión de tomillo y deja enfriar. En el último aclarado, sustituye el agua normal por esta de tomillo y deja actuar durante 15 minutos. Después date el último aclarado de agua.

Remedios Caseros para el cabello Grueso2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , , ,

Publicado: May 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet