Remedios Caseros para el cabello Horquillado

Remedios Caseros para el cabello Horquillado.- La horquilla o puntas abiertas del cabello lo hacen lucir maltratado y descuidado, un remedio natural para el cabello con horquilla es mezclar aguacate con yogurt formando una mezcla  cremosa y aplicando sobre el cabello, dejando estar media hora y luego lavando con abundante agua.

Si lo tuyo es un caso severo hazlo diariamente hasta que el cabello se recupere, si quieres tratar solo un poco de horquilla o evitarlo hazlo una vez por semana, además deja el cabello brillante y lo nutre. Lo mejor desde luego es no maltratar el cabello con cepillos, ni maltratando a la hora de peinar cuando está mojado.

Remedios Caseros para el cabello Horquillado thumb

Publicidad

Hay infinidad de tratamientos y remedios caseros para el cabello Horquillado, pero los más efectivos son:
1. Poner a remojar tres cucharadas (soperas) de linaza en una taza de agua, dejarlo durante toda la noche. Por la mañana se licua, se cola, y luego se pone el agua de linaza en el cabello durante unos 15 minutos
2. Aplicarse una cerveza en el cabello, y cráneo…luego de 15 minutos lavarlo como de costumbre
3. Untarse aguacate…lo malo es que esto depende de la época, pues no siempre tenemos este delicioso fruto a disposición
4. La mascarilla de sábila, linaza, manzanilla, cerveza y suelda-con-suelda (raíz)…hervir, licuar, colar y poner en el cabello durante 15 minutos
En breve verás buenos resultados, como por ejemplo, evitar la caída del cabello; cabello brillante; sedoso…

Remedios Caseros para el cabello Horquillado1 thumb

5.- La sábila es ideal
Hay un ingrediente natural que puede revitalizar las puntas del cabello: la sábila. Pele la planta y saque el contenido. Colóquese la sustancia en las puntas por 15 minutos y luego lávese con agua tibia.

6.- El huevo y aguacate
Si su cabello está horquillado por tenerlo reseco, puede hacer una mezcla de huevo y aguacate. Debe colocárselo solo en las puntas, ya que esta composición puede convertir su cuero cabelludo en graso.

7.- Una rama de ortiga
Muchas veces, la gente prefiere cortarse el cabello para eliminar la horquilla, pero si no desea hacerlo, coja una rama de ortiga y frótela en la cabellera. Poco a poco verá como desaparece.

8.- Remójelo siempre
Otra causa por la que se tienen las puntas partidas es por peinarse el cabello totalmente seco. Antes de hacerlo, se recomienda remojar el pelo, sobre todo en las puntas para que no se quiebren.

Remedios Caseros para el cabello Horquillado2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , , ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Remedios Caseros para el cabello Horquillado”

  1. jossy Says:

    me encanto.. están fáciles de hacer sobretodo económicos ya anote todas las recetas caseras ahora si las voy preparar y después veré los resultados
    espero que sean buenos ..bye

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet