Remedios Caseros para el cabello Lacio

Remedios Caseros para el cabello Lacio.- El pelo lacio es el sueño de quienes luchan contra el frizz del cabello, sea liso o rizado. Para tener un pelo lacio perfecto existen una serie de consejos y Remedios Caseros para el cabello Lacio que puedes ayudarte. De tal modo, podrás acabar con ondas no deseadas en tu cabello lacio.

1.- Peina el pelo de la raíz hacia la punta permanentemente hasta que se seque por completo. Evita el uso de secador.

2.- La cerveza es una buena aliada. Este es un truco casero que se emplea desde hace largo tiempo para tener el pelo lacio. Consiste en mezclar un poco de esta bebida con zumo de limón. Además, es bueno para dejar el cabello bien brillante y sedoso.

3.- Recurre al aceite de oliva. Aplica varias veces por semana este aceite en tu pelo, cuidando bien de peinarlo desde la raíz hasta la punta y, posteriormente, lavando con tu champú predilecto. Puede ser una buena opción para aquellos que tienen el cabello débil a causa del frizz.

4.- Ten en cuenta al aguacate. Este fruto puede resultar muy bien si tienes el cabello “esponjoso” y seco. Es perfecto para humectar naturalmente el pelo. Usar una mascarilla con este ingrediente puede llegar a ser una interesante opción para alisarlo.

Remedios Caseros para el cabello Lacio thumb

5.- Mezcle partes iguales de coco fresco rallado y jugo de limón. Masaje la mezcla en su cabello y deje reposar durante unos 20 minutos. Enjuague la mezcla y lave el pelo como lo haría normalmente.

6.- Tome 1 plátano grande y 1 cucharada de miel. Triturar los plátanos con un tenedor y añadir la miel. Mezclar los dos juntos. Humedezca el cabello con agua tibia. Aplique la mezcla de miel de banano en todo el cabello. Poner el gorro de ducha y cúbralo con una toalla. Dejar actuar durante una hora. Enjuague.

7.- Champú alisador: escoger el champú adecuado es más importante de lo que creemos. Hay que utilizar el champú que se adapte a las características de nuestro pelo. Ahora muchas marcas han lanzado los champús alisadores. Opta por uno de éstos que ayudan a controlar el encrespamiento. Además, es importante aplicar una mascarilla o un sérum anti encrespado.

Recomendación: aplicar estos productos sólo desde la mitad del pelo hacia las puntas, no en la raíz. Abusar de ellos es contraproducente porque acaban engrasando el cuero cabelludo.

Remedios Caseros para el cabello Lacio2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Remedios Caseros para el cabello Lacio”

  1. luis alberto Says:

    una pregunta todos los pasos se tienen que hacer o cada uno es uno diferente

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet