Remedios Caseros para el cabello Largo

Remedios Caseros para el cabello Largo.- Los remedios caseros para el cabello permiten fortalecer el tejido capilar, de manera que sea más dificil sufrir caida del cabello. Gracias a los remedios caseros y tradicionales, es posible evitar este problema, teniendo mucho más sano nuestro cabello. Es muy importante aplicar los cuidados sobre nuestro cabellos de forma que no sólo evitemos problemas como la caspa o la alopecia, sino que también lo fortaleceremos logrando que el aspecto que muestra sea el mejor.

¿Estás buscando métodos para que tu pelo luzca sano y reluciente? Hoy te propongo remedios caseros para cuidar del cabello que encontrarás fáciles y rápidos de realizar. Ambos son a base de productos que tenemos en casa y también de origen natural, lo cual los hace muy seguros y nutritivos para el cabello.

Publicidad

Remedios Caseros para Tener un Cabello Largo y Fuerte

* Sábila y  para hacer crecer el cabello rápidamente: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al  cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

* Sábila y cebolla : Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o  para hidratar el cabello.

Aceite de semilla de uva: Frótese el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Se cree que este aceite estimula el crecimiento del cabello.

* Aceite de coco: Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, dése un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

Remedios Caseros para Mejorar el Pelo

Ingredientes:

* Medio aguacate pelado y sin el hueso
* Una cucharadita de aceite de oliva
* Una yema de huevo

Preparación:

Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

Ingredientes:
Un huevo
Una cucharada pequeña de aceite de oliva
Dos cucharadas de miel

Aplicación:
Masajear con la preparación durante varios minutos el cuero cabelludo.
Cubrir la cabeza con una toalla durante treinta minutos.

Tips para Cuidar el Cabello Largo

Tanto tiempo dejándote crecer el pelo y ahora sientes que tienes una peluca de paja. Llevar el pelo largo requiere de mucho más que paciencia para verlo crecer. Conoce la manera de tener el mejor pelo y ser la envidia de tus amigas.

1. Cuida tu pelo, despúntalo y no lo sometas a daños agresivos periódicamente.

2. Si llevas el cabello de forma cuadrada o pareja, córtalo en carpas largas en forma de V ó redondeada, así le darás un efecto de alargamiento a tu melena.

3. Si ya lo tienes en capas, pero quieres tenerlo más largo, entonces alísalo con la plancha o con la secadora, se verá más largo que con ondas.

4. Cepillar tu cabello de la mitad hacia las puntas.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como controlar la caspa del cabello

    Leer Más

  • Como preparar un champu casero

    Leer Más

  • Como hidratar el cabello seco naturalmente

    Leer Más

  • Soluciones para el cabello graso

    Leer Más

  • Recomendaciones para cuidar el pelo rizado

    Leer Más

  • Consejos para peinar el cabello sin maltratarlo

    Leer Más

Opina

*