Remedios Caseros para el cabello Liso

Recuerda que el excesivo uso de la planchita daña el cabello. Por ello, te proponemos que la dejes a un lado y pruebes algunos estos trucos caseros para tener el pelo lacio. Te ayudarán a conseguir un cabello liso, brillante, suave y saludable. No gastarás nada de dinero y lo mejor de todo, no pones en riesgo tu cabello.

Publicidad

* Un pequeño truco casero para conseguir un cabello liso consiste en usar agua fría o un chorro de vinagre en el último enjuagado. Esto le dará mayor brillo a la cabellera.

* Usar un peine de madera o de púas de jabalí también puede contrarrestar la estática.

* Un remedio tradicional y muy conocido para suavizar y dar brillo al cabello muy seco es la decocción de Perejily de raíz de Bardana son también muy beneficiosas para suavizar un pelo aspero. La infusión de romero mezclada con almendras dulces picadas es una crema muy indicada para los cabellos frágiles y quebradizos. (Uso externo)

* Aceite de almendras y acondicionador: Utilizar esta mezcla como baño de crema, esparcirla por todo el cabello y dejarla actuar por unas pocas horas. Luego enjuagar, lavar, secar, y basta disfrutar de un cabello lo suficientemente lacio y sedoso como es posible. No realizar este procedimiento con demasiada frecuencia, cada uno, o dos meses es lo más recomendable.

Loción para alisar el pelo

Ingredientes:

  • cerveza, 1 porrón

Modo de aplicación:

  • Aplica la mitad de la cerveza sobre tu pelo, a modo de enjuague, luego de tu lavado habitual.
  • Peina tu cabello hacia un lado y déjalo unos minutos.
  • Aplica la cerveza restante y peina hacia el otro lado.

Lo de los shampoo si te puede servir; basta que busques uno que diga “anti-frizz” o “antí-volumen” o “cabello liso” para que lo pruebes; no todos funcionan bien para todas, no queda más que probar. Adicionalmente tienes lociones que te aplicas con el cabello en seco que también te pueden ayudar (mouse y cremas), y ampollas nutritivas que también sirven. Debes buscar una combinación que sirva para ti.

Champú alisador:  Ahora muchas marcas han lanzado los champúes alisadores. Opta por uno de éstos que ayudan a controlar el encrespamiento. Además, es importante aplicar una mascarilla o un sérum antiencrespado. Recomendación: aplicar estos productos sólo desde la mitad del pelo hacia las puntas, no en la raíz. Abusar de ellos es contraproducente porque acaban engrasando el cuero cabelludo.

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet