Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración.- La tintura y el proceso de decoloración del cabello lo daña en exceso. Los químicos utilizados para generar la “permanente” también es por eso que he decidido dejarte algunos Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración.

Tratamiento con emulsión de Scott.

Un tratamiento efectivo, que dejará su cabello sedoso, es aplicarse en el cabello bien limpio emulsión de scott, se la deja actuar por unos 30 minutos y se retira con agua tibia.

El resultado es un pelo hidratado, sedoso y brillante

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloracin2 thumb

Publicidad

En caso de que ya tienes el cabello Maltratado, no entres en pánico… se puede solucionar. Lo mejor sería que probaras estos consejos y remedios caseros

- Cortarte las puntas, para no perder el largo que ya tienes.
– Usar un champú especializado para cabello maltratado.

- No es recomendable seguir usando planchas o secadores pero en caso de, siempre ten en cuenta mascarillas protectoras de la hebra.

- Mascarilla de aguacate maduro, triturado.

- Lava tu cabello por lo menos cada tres días y córtate las puntas cada 3 semanas.

- Cuando laves tu cabello que agua sea preferiblemente fría, ya que el agua caliente abre las puntas.

- Baños de aceite de oliva o aceite de jojoba.

Por lo tanto, la mejor manera de evitar el cabello quemado es cuidarse el cabello desde un principio para luzcas bella y natural siempre.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloracin thumb

¿Qué tratamiento puedo usar para el cabello maltratado?
• Emplea productos especiales para cabello maltratado, o con tratamientos químicos. Por ejemplo, el champú para cabello teñido es más suave para evitar que el color se pierda o cambie.
• Utiliza un buen acondicionador. El cabello maltratado tiende a ponerse seco y sin vida, y se quiebra fácilmente. Los acondicionadores lo ayudan a reponerse.
• Una vez a la semana, aplíquese una crema acondicionadora: lávese con champú, aplíquese la crema dando masaje al cuero cabelludo y a las puntas, déjela tres minutos y enjuague.
• Procure no peinar el pelo cuando está mojado; si lo hace, emplee un peine de dientes anchos o los dedos.
• Si su cabello maltratado tiende a formar nudos, utiliza un producto para desenredar el cabello.
• No lo exponga al sol, que es uno de los mayores enemigos del cabello. Emplea champús y acondicionadores que ofrezcan protección solar.
• Cuando vaya a nadar, use una gorra de baño, porque el cloro y otros productos que se usan para desinfectar las piscinas son muy malos para el cabello que ya de por si está maltratado.
• Evite los tratamientos frecuentes como los retoques de color. Procure hacerlos tan separados como sea posible.
• No emplee la secadora, porque el aire caliente contribuye a que el cabello se seque más.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloracin1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

10 Comentarios para “Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloración”

  1. Liliana Says:

    Mi cabellos se cae demaciado y no crece q hago

    Reply

  2. Carolina Says:

    Hola yo queria hacerle lá siguiente pregunta, me puse un color pêro no me gusto como me quedo yo quiciera ponderem otro pêro no se si me lê passaria algo ami pelo o como lo puedo cuidar y q puedo hacerde remédio casero este color me lo puse el 4 de septiembre, gracias

    Reply

  3. Karla Says:

    MI cabello es ondulado y para que quede liso siempre me lo plancho, pero es obvio que esta super maltratado pero mi problema es que no me gusta el cabello risado pero tampoco quiero hacerme la Keratina o la permanente porque eso al final siempre queda mal, que hago quiero un remedio casero que me lo puedo hacer liso

    Reply

  4. Emily Says:

    Ola yo leise un lisado y seme iso chicloso y seme callo mi cabello casi todo que puedo aser seme iso como quebradiso ayudame tengo poco pelo

    Reply

  5. Camila Says:

    Hola nesecito ayuda!! estoy muy deprimida tengo el cabello delgado y me lo tiño mi error fue que me hice base y no me salio nada bonito aparte de que me dejo el cabello chicloso me peine y se sale en pedacitos que puedo hacer no quisiera cortarmelo :(

    Reply

    • perpetua Says:

      Hola Camila, un gusto saludarte, no te preocupes tu problema tiene solución, ahora mismo mi mejor recomendación es que vayas a visitar a un médico, estoy seguro que sabrá ayudarte!!!

      Reply

  6. Susana Restrepo Says:

    Geniales trucos! Por mi parte comencé un tratamiento natural de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y es INCREÍBLE, mi cabello regreso a la normalidad! Te lo recomiendo, son excelentes!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet