Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Tintes

El cabello es el marco natural de nuestro rostro que nos hace lucir mas bellas si la mantenemos muy bien hidratado y cuidado para que luzca brillante. El cabello forma parte de la belleza personal de cada mujer y mantenerlo bien sano es la preocupación de toad las mujeres.

Pero en el medio encontramos muchos factores que tetan contra la salud del cabello cosas como: el uso excesivo de la plancha, exponerlo mucho al sol, el polvo, por la aplicación de productos no recomendados y por la aplicación de tintes entre otros factores que pueden hacer que el cabello luzca maltratado sin vida. Para solucionar este problema existen algunos remedios caseros muy efectivos para repara el cabello y devolverle la vitalidad, remedios así como los que a continuación te muestro.

cuidados para el cabello maltratado1

Publicidad

* Para preparar este primer remedio natural necesitas huevo, aceite de oliva y el jugo de un limón. Una ves que tengas estos ingredientes a disposición mezcla completamente los tres ingredientes en un deposito adecuado hasta que obtengas una contextura cremosa. Para aplicarlo debes tener el cabello húmedo y aplica directamente en el cabello y déjalo actuar por un tiempo entre 20 a 30 minutos y luego lava y enjuga como de costumbre con agua tibia y aplica acondicionador para darle mas brillo.

remedios naturales para el cabello1

* Un efectivo remedio casero para fortalecer el cabello consiste en utilizar yema de 2 huevos, lo único que debemos hacer es utilizar un recipiente el el cual se pueda mezclar y batirlo de la mejor manera posible hasta que las yemas estén casi disueltas, una ves lista aplicamos en todo el cabello con unos suaves masajes u lo dejamos actuar por unos 20 minutos, luego lavamos con agua tibia con nuestro champú habitual. Si tienes el cabello bien grande puede que sea necesario que usas mas yemas de huevo para que alcanza para toda tu cabellera.

* Algo que te puedo recomendar para mejor tu cabello con facilidad es que apliques alguno de los remedios naturales una ves por semana y evites exponer tu cabello a sol, al polvo y a demás cosas que puedan afectar la salud de tu cabello.

cuidados para el cabello maltratado

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 10, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Tintes”

  1. Susana Restrepo Says:

    Gracias por los tips de las mascarillas. Yo uso un tratamiento natural a base de aceite de Argán de la linea de Pro Naturals, la mascarilla enriquecida con proteínas, queratina e infundida con aceite de argán, hace que mi cabello se recupere, sedoso, abundante, brillo, suavidad… en pocas palabras, mi cabello regreso a la normalidad!! Lo recomiendo totalmente! :)

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet