Remedios Caseros para el Cabello Maltratado

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado.- El cabello maltratado puede verse de diferentes maneras, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a las claras el estado del pelo. Pero a no preocuparse. Existen varios remedios caseros y naturales que pueden emplearse para repararlo.

Si tu problema son precisamente las puntas quebradizas, entonces esta mascarilla puede resultarte de muy buena manera. Se hace con melaza, yema de huevo y aceite de almendras. Podrás encontrar la receta completa siguiendo el anterior enlace.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por la Plancha1 thumb

Publicidad

También vale la pena señalar que es conveniente que no frotes enérgicamente el cabello para secarlo luego del lavado; tampoco desenriedes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados. Y, en lo posible, no uses secador de pelo y menos con aire muy caliente si sufres de cabello maltratado.

te presentamos remedios caseros para el cabello maltratado, que podrás aplicar fácilmente para que puedas disfrutar de un cabello fuerte y sano.

La fórmula de la mayonesa

Este tratamiento que está a nuestro alcance, podemos sacarle mucho provecho por su beneficio sobre las puntas abiertas y de recuperar su brillo natural tan solo con prepara la crema en nuestro hogar exprimiendo bastante jugo de limón para la grasa que suele tener por el polvo y el sudor.

Remedio casero del Aloe Vera

El aloe vera desde muy antes se sabe que tiene muchos efectos positivos sobre nuestra salud y que más para nuestro cabello. Licúa el aloe vera añadiendo polen o aceite de oliva en tan solo tres sesiones verás los grandes resultados.

Masaje con aceite de coco caliente

Antes de ir la cama puedes aplicar el aceite de coco para mayor penetración en el cuero cabelludo. Al día siguiente ya podrás retirártelo con un champú natural y acondicionador respectivo.

Tratamiento natural de las yemas de huevo

Bate en un recipiente dos yemas de huevos hasta obtener una crema esponjosa. Lista la pasta podremos aplicar durante una media hora para profundizar su contenido en el cabello y así obtener buenos resultados.

Cerveza, una alternativa nutritiva

La cerveza es un excelente remedio casero para el cabello dañado. Se puede utilizar a diario como un enjuague para el cabello, después del champú. Esto ayudará a fortalecer tu cabello, ya que aporta muchas proteínas necesarias para su vitalidad.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado por Decoloracin1 thumb1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet