Remedios Caseros para el Cabello Mixto

Remedios Caseros para el Cabello Mixto.- Llamamos cabello mixto a aquel tipo de cabello donde la grasa se distribuye cerca del cuero cabelludo, dejando las puntas totalmente secas.  Lo que sucede es que las glándulas sebáceas producen exceso de grasa, la que es absorbida por el cuero cabelludo.  Esto impide que se distribuya a través del conducto piloso; incluso, la adecuada lubricación al resto del cabello.

El cabello mixto por un lado requiere de un lavado cuidadoso ya que el shampoo debe aplicarse sobre el cuero cabelludo evitando el contacto directo con el cabello porque esto provocaría un desecamiento del mismo que es el efecto opuesto al buscado. El cabello resultara limpio como resultado de la emulsión.

 Tratamiento para el Cabello Mixto

Publicidad

Utiliza un champú suave y aplícalo en la raíz donde se acumula la grasa, masajea y enjuaga, después lava la parte media y las puntas pero enjuaga más rápido.

Evita usar el agua muy caliente, pues esta puede estimular las producciones de glándulas sebáceas.

En cuanto a las puntas requerirán un cuidado intensivo porque son extremadamente secas, por lo que es recomendable que uses regularmente algún producto nutritivo y reestructurarte, además de cortarlas por lo menos una vez al mes.

Siempre conviene lavar el pelo cada dos días pero si no resiste y lo quiere ver todo el tiempo limpio, lávelo diariamente, pero cuide de no masajear con fuerza el cuero cabelludo.

Hay que despuntar el pelo con regularidad hasta eliminar las partes secas y debilitadas.

Para que los largos no se electricen y ayudar a cerrar las puntas abiertas las siliconas son ideales, pero cuidado, solo las tenemos que aplicar (en poca cantidad) en los largos y nunca en el casco.

No hay que abusar del secador de cabello muy caliente, lo ideal es usarlo con aire frio o bien a temperatura templada y no cerca del pelo.

Tratamiento para el Cabello Mixto1

Mascarilla de aceite de almendras para el cabello mixto: echa en un recipiente un poco de aceite de almendras y caliéntalo en el microondas durante unos segundos, después extiéndelo bien de medios a puntas sobre el cabello seco y déjalo actuar durante toda la noche. Cuando por la mañana te laves el cabello estará especialmente suave y brillante gracias a la hidratación del aceite de almendras.

Vitaminas para Tener un Cabello Saludable: Las vitaminas más importantes para un cabello hermoso son la vitamina A, el grupo de vitaminas B y la vitamina E. La vitamina A beneficia al cuero cabelludo y las vitaminas B, en especial la biotina, le dan fuerza. La vitamina E ayuda al crecimiento saludable del cabello. Incluya una variedad de frutas y verduras en su dieta para obtener sus beneficios.

Tratamiento para el Cabello Mixto2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet