Remedios Caseros para el Cabello

Fáciles remedios caseros pueden ayudar a que tu cabello luzca impresionante. Claro, todo comienza desde dentro y por eso es necesario tener una alimentación balanceada, pero sobre todo, tomar agua suficiente para que las células de nuestro cuerpo y cabello estén bien hidratadas.

Remedios Caseros para el Cabello Dañado

* Mezclar 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Dejar macerar un par de días y colar.

Masajear el cabello, especialmente en el cuero cabelludo, con este aceite y luego envolver la cabeza con una gorra plástica. Dejar actuar por una hora o más y lavar normalmente.

* Esta es una excelente receta entre los tratamientos naturales para el cabello maltratado. Lo que debes hacer es mezclar una yema de huevo y mezclarla con una cucharada de miel y tres de aceite de oliva. Aplicar la mezcla a tu cabello y ya está. Lávalo después de media hora.

Remedios Naturales para el cabello con Brillo1

Publicidad

Remedios Caseros para el Cabello Seco y sin Brillo

* El yogurt ó la crema agria pueden ayudar a revitalizar el cabello, debido a que el ácido láctico quita la suciedad y la grasa de la leche hidrata.

Usa 1/2 taza de crema agria ó yogurth natural y déjalo reposar por 20 minutos. Al terminar, lávalo con agua caliente, después con agua fría y aplica shampoo.  Este tratamiento lo puedes aplicarlo una semana si y una no.

* Si desea  tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

* Pelar una banana madura y tomar la mitad de un aguacate o palta igualmente madura. Mezclar y triturar hasta lograr un puré.  Luego, aplicar esta preparación en el cabello durante 15 minutos y lavar el cabello.

Remedio Casero para Fortalece el Cabello

* Busca en los mercados hojitas de albahaca y pon a hervir 3 en cuarto litro de agua durante 10 minutos. Extrae todo el jugo de las hojitas y masajea tu cuero cabelludo con el líquido que saques. Si lo repites una vez por semana, tu cabello estará más fuerte.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet