Remedios Caseros para el Crecimiento del Cabello

Todas las mujeres tienen una gran preocupación para en cuanto a su cabellera, por lo que les encanta lucir un cabello largo y brillante. Pero lo bueno es que existen una grana cantidad de tratamientos naturales para fortalecer el crecimiento del cabello, usando algunas hiervas y aceites naturales que ademas lo podemos encontrar en nuestra cocina y es de fácil preparación y a precios económicos. A continuación te dejo los mejores trucos y remedio caseros para el crecimiento del cabello.

* Te recomiendo que tomes agua abundantemente los mas que puedas, porque has muchos problemas del cabello que pueden surgir de la deshidratación, como por ejemplo la caspa y la perdida del cabello debieran de una mala hidratación, recuerda que el contenido hidrico de tu cuerpo es del 98% por lo que necesitas que los niveles óptimos se mantengan todo el tiempo una forma fácil es mediante una adecuada hidratacion, esto se logra bebiendo como mínimo 8 vasos de agua diarios.

como-fortalecer-el-creciemiento-del-cabello

* También debes consumir alimentos ricos en biotina. La biotina es una vitamina del complejo B que es importante para el cuerpo y para la formación de los ácidos grasos y glucosa que son esenciales para la producción de energía y la prevención de diversos trastornos incluyendo la perdida del cabello. La buenas fuentes de biotina son las levadura de cerveza, la yema de huevo, las sardinas, legumbres entre otra.

* Un remedio casero para el crecimiento del cabello muy bueno consta en diluir tres gotas de aceite de menta en tres cucharas de agua para luego aplicar en cabello con suaves masajes circulares para fortalecer el crecimiento del cabello mediante la estimulacion del los folículos capilares.

* El aceite de jojoba tambien es de gran beneficio para el crecimiento del cabello, puedes utilizarlo por si solo aplicando con suaves masajes en tu cabello o puedes mesclar con el acondicionador. Te sera de gran beneficio por lo que este aceite es muy parecido a los aceites naturales del cuerpo.

Tratamiento para el Cabello Mixto1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: peinado elegante
Peinados faciles de fiesta

Uno de los detalles claves que se tiene que tener en cuenta para que puedas lucir un elegante look para...

Cerrar