Remedios Naturales para el Cabello Rubio

Todas las mujeres que tienen el cabello rubio por regalo de la naturaleza o por que se lo pintaron, pero lo cierto es que un cabello rubio necesita mas cuidados que los otros tipos de cabello. Usualmente el cabello que es rubio naturalmente es mucho mas fino que los otros. En el caso de que tengas el cabello rubio porque se lo has pintado, este sera mucho mas débil por que el tinte que lo has aplicado contiene muchos químicos y ha sufrido muchos cambios en este proceso de pintado.

Lavar el cabello dejando un día con un champú adecuado, para enjuagarlo puedes usar agua tibia para darle un poco mas de brillo y para finalizar usa agua fría  para hidratarlo te recomiendo que apliques una crema de las mismas características del champú que usas, luego que apliques la crema deja unos cinco minutos antes de peinar el cabello para que el en transcurso de esos 5 minutos esta crema forme una capa nutritiva la cual ayudara a proteger las fibras capilares.

consejos-para-cuidar-el cabello1

Para el cabello rubio también puedes usar un remedio casero para darle brillo, para prepararlo necesitas una cucharada de vinagre blanco destilado y juego de medio limón y una taza de agua. Mezcla estos tres ingredientes para finalmente tengas una mezcla uniforme. Luego que lavas tu cabello como lo haces de forma habitual y aplica la mascarilla casera, déjalo actuar durante unos 15 a 20 minutos, pasado este tiempo enjuaga con agua tibia. Te recomiendo que apliques esta mascarillas casera unas dos veces cada semana y si tu cabello luce muy opaco te recomiendo que sean tres aplicaciones por semana.

como-fortalecer-el-creciemiento-del-cabello2

Otro excelente remedio natural para darle brillo el cabello rubio es utilizar diez de rabos de cebolla y 1/2 litro de agua, para prepararlo primeramente por a hervir la cebolla por unos diez minutos en el agua, luego cuela en un deposito con la finalidad de extraer solo el liquido, déjalo enfriar para que enjuagues el cabello después de que has lavado el cabello de forma habitual.

remedios-naturales-para-el-cabello3

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Monica septiembre 5, 2013

Deja un Comentario

Leer más
hermoso-cabello-liso
Trucos para el Cabello Liso

Trucos para el Cabello Liso.- La mayoría no está conforme con el cabello que tiene si es lacio se encrespa...

Cerrar