Repara tu Cabello si Está Seco o Maltratado

Seguramente que tú y muchas personas más siempre tienes problemas con su cabello, pues en el día a día están lidiando con el aspecto de su cabello  ya que puede lucir seco, con las puntas horquilladlas, esponjoso o con frizz, pues para esto es momentos que empieces a tomar interés en mejorar el estado de tu cabello para que así puedes tener una cabellera saludable y brillante, esto no es una tarea complicada ya que solo se necesita tener en cuenta los siguientes consejos especiales para el cabello.

Espero que estos simples consejos los puedas seguir al pie de letra para que así dentro de unos cuantos días de tener estos cuidados especiales podrás notar que cabello se rehidratara y lucirá lleno de vida y sobre todo con un brillo radiante especial.

- Primeramente tienes que tener bien claro si tu cabello este reseco o maltratado, si las puntas están horquilladas o resecas y si el cuero cabelludo  muestra un poco de picazón.

- Si presentas los síntomas antes mencionados es importante que empieces a usar un champú y acondicionador especial para el problema de resequedad del cabello.  Te recomiendo que utilices un champú y acondicionador a base de productos naturales que ayudaran a mejorar el estado del cabello debido a los grandes beneficios de los productos naturales. Puedes encontrar diferentes productos especiales para el cabello seco a base de productos naturales como el aguacate, la sábila o aloe vera, entre otros que son ideales para darle brillo y vitalidad al cabello.

- También es necesario que al menos una vez a la semana realices un tratamiento de reparación profunda para el cabello. Los más recomendables son lo que contienen propiedades que otorgan una adecuada humectación al cabello y aquellos que contienen aceites naturales como al aceite de coco o el aceite de girasol.

- Algo especial que siempre debes poner en práctica  y que es muy fácil de hacer es simplemente despuntar el cabello como mínimo cada 3 meses para que así evites tener las puntas resecas o partidas.

como-eliminar-las-puntas-abiertas-del-cabello1

Tratamiento Natural para el Cabello Seco y Maltratado

Para la preparación de este tratamiento que debes aplicar una vez por semana debes utilizar los siguientes ingredientes: dos cucharaditas de melaza, cuatro cucharaditas de aceite de coco y una yema de huevo.

Como Prepararlo: Colocar en un recipiente la melaza y la yema de huevo para batirlo completamente hasta que se pueda tener una mezcla un poco cremosa. Luego añadir el aceite de coco y seguir batiendo hasta  obtener una mascarilla uniforme.

Como Aplicarlo: Aplicar esta mascarilla después del lavado que realizas a tu cabello con el champú especial para el cabello seco, debes aplicarlo en todo el cabello, especialmente en las puntas.  Luego de aplicar en todo el cabello debes cubrir con una toalla o una franela para dejarlo actuar como mínimo unos 30 minutos. Pasado el tiempo indicado solamente tienes que enjuagar el cabello con abundante agua fría para que así  puedas reparar el cabello y mantenerlo con mucho brillo.

como-reparar-el-cabelloTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-tener-el-cabello-brillante1
Receta Casera para Cabellos Brillantes

Una de las mejores alternativas que puedes utilizar para mantener el cabello brillante son los productos naturales para preparar una...

Cerrar