Secretos para la Belleza del Cabello Graso

Si tú eres una de las muchas personas que tienes el problema del cabello graso, para este problema se puede sutilizar muchos secretos, consejos y tratamientos caseros que puedes utilizar para mantener un cabello hermoso y tener una cabellera con mucha belleza, en muchos casos también son especiales para devolver el brillo al cabello graso que en muchas ocasiones luce opaco. Sin que realices algún tratamiento muy complicado debes seguir los siguientes secretos de belleza especiales para el cabello graso.

-  Primeramente te recomiendo que cuando laves tu cabello no lo realices con agua caliente, lo más ideas es que laves el cabello con agua fría o si no te gusta el agua fría lo hagas con agua tibia. Evita en lo posible utilizar agua caliente ya que esto será la estimulación el seccionamiento de las gandulas sebáceas que hacen que el cabello luzca graso.

- Después que lavas tu cabello deberás evitar fritarlo, friccionarlo o masajear el cuero cabelludo. Para secar el cabello, evita cubrirlo con una toalla, esto le dará mucho calor al cuero cabelludo y producirá mas grasa.

Tratamientos para el Cabello Graso1

- También debes evitar utilizar la secadora de cabello, lo mejor que puedes hacer es dejar que el cabello se seque de forma natural, con la toalla solo debes retirar el exceso de agua suavemente. Ten en cuenta que todo lo que le aporte más calor al cabello graso será perjudicial, pero si no te queda otra opción de utilizar la secadora para el cabello porque cuentas con mucho tiempo para esperar que se seque de forma natural, lo que puedes hacer es utilizar la secadora de cabello pero con la temperatura mínima para evitar mayores problemas.

- Si acostumbras cepillar tu cabello antes de acostarte, esto ya no debes realizarlo, lo único que logras con el cepillado es cada bes el cuero cabelludo produzca más grasa y el problema de tu cabello será mayor.

- La alimentación también es muy importante para mantener el cabello saludable, es indispensables que consumas gran cantidad de futas y verduras y tengas una adecuada hidratación diariamente.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Grasoso2.jpg

- Evita utilizar productos que tengas algún  porcentaje de grasa para el cabello, lo mejor es que utilices productos especiales para el cabello graso como champú, acondicionador y cremas que sean de productos naturales especiales para ayudar a combatir el exceso de grasa. También una recordación especial es que no utilices peines de metal, lo ideas es que utilices peines de madera o plástico con separaciones amplias.

- También es importante que apliques algunos tratamientos naturales para el cabello graso a base de productos caseros al menos dos veces a la semana, lo tratamientos naturales son especiales para combatir este problema, solo es cuestión que sean constante en la aplicación y veras que tendrás resultados positivos más rápido de lo que te imaginas.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Grasoso1.jpg

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
champu-natural
Champú Casero de Coco para el Cabello Seco

Este champú casero de coco para el cabello seco es ideal para todas las personas que tienen el cabello muy...

Cerrar