Secretos para que tu Cabello Crezca más Sano y Rápido

Hola chicas como están, espero que bien, un gusto tenerlos por aquí. En este artículo quiero hablarles de algo muy importante que es indispensable para que podamos lucir muy bellas y me refiero al cabello, el cual debe estar muy hermoso y sano.

Existen muchas chicas que tienen el cabello corto y siempre buscan soluciones para hacer crecer el cabello de una manera rápida y sana, para ello en este caso he decidido ayudarte con este tema por lo cual te mostrare algunos secretos muy importantes e indispensables para el cabello crezca más sano y rápido.

- Realiza diariamente suaves masajes circulares en el cuero cabelludo, para dar una mejor estimulación a las raíces y hacer que la sangre llegue más rápido a los folículos.

como hacer crecer el cabello3

- Evita lavarlo con agua muy caliente, nosotros muy bien sabemos que el agua caliente hace que los poros se abran, si lavas tu cabello con agua muy caliente las fibras capilares y los poros se debilitaran y lo cual originara pérdida de cabello con más frecuencia, por tal motivo te recomiendo que laves ti cabello con agua fría, pero que tampoco este demasiado fría porque también puede ser perjudicial.

- No trates de amarrar el cabello demasiado fuerte, es ideal que el cabello lo trates con delicadeza para que no se debilite y se pueda caer definitivamente.

como hacer crecer el cabello1

- Para que tu champú este mucho más espacial  y ayude a que el cabello crezca rápido y sano debes agregar un poquito de aceite esencial de romero dentro del frasco de champú y agitarlo bien para que se combine bien.

- El aceite de oliva también tiene propiedad muy eficaces para hacer crecer y cabello para ello debes aplicarte aceite por todo el cabello con suaves masajes una vez por semana, evita que el aceite llegue al cuero cabelludo. Debes dejarlo actuar por unos 15 minutos y luego lavar como lo haces normalmente.

Como Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet