Shampoo a la Biotina Contra la Caida del Pelo

Seguro que en alguna ocasión has escuchado algo sombre el shmpoo a la biotina contra la caída del pelo, el cual es del mismo modo del que utilizan para los caballos. Pero para ello también se tiene distintos métodos de aplicación o de empleo de la biotina para poder evitar la caída del pelo, esto tener la necesidad de utilizar el champú que se utiliza para los caballos el cual contiene un alto porcentaje de biotina la cual hace que el pelo brille y luzca saludable.

Lo que tienes que saber es que la biotina es una de las mejores vitaminas para prevenir la caída del cabello, si existe una insuficiencia de la misma se puede originar algunos problemas más, que no solo originara la caída del cabello, sino que además la decoloración del mismo. Por este motivo la industria cosmetológica para equinos has optado por utilizar esta importante vitamina (biotina) en los productos capilares.

Seguramente lo que en esta ocasión está con la duda sobre si debes o no utilizar el champú que se utiliza para los caballos para que puedas evitar la caída del cabello. Si bien existen algunas personas que si lo han utilizado específicamente por que dicho champú contiene dicha vitamina que es la biotina la cual es muy especial para detener la caída del cabello, pero también existen otras formas de utilizar y poder incorporar la biotina para evitar la caída del cabello, pues es muy sencilla y súper fácil.

cuidados-para-el-cabello-seco1

- Agrega un alto porcentaje de biotina a tu champú que utilizas diariamente. Para ello tienes que utilizar una yema de huevo para batirlo y mezclarlo con el champú y utilizarlo como lo haces habitualmente puro champú. Ya yema de huevo es el mejor alimento que contiene un alto porcentaje de esta vitamina especial para el cabello.

- Para evitar la caída del cabello también tienes que aplicar en el cabello una mascarilla natural que contenga un alto porcentaje de biotina elaborada a base de yema de huevo, aguacate y aceite de oliva extra virgen. El aguacate es otro de los alimentos que contiene un alto porcentaje de biotina, por lo que una mascarilla a base de estos productos caseros será idea para detener la caída del cabello, al mismo tiempo es ideal para reganar la cutícula capilar.

remedios-naturales-para-el-cabello1

- También te recomiendo que empieces a tener un mayor porcentaje de alimentos con un buen contenido de biotina a tu alimentación diaria, además de consumir la yema de huevo y el aguacate, la biotina también lo puedes consumir en grandes proporciones en distintos alimentos como el hígado, pescado, la soja y los distintos frutos secos, esto son solo algunos de los principales alimentos aunque también existen otros, pero los antes mencionados son los que tienen un mayor porcentaje de biotina.  Dichos alimentos si lo consumes en cantidades necesarias podrás lograr que tu cabello luzca con una vitalidad impresionante y sobre todo evitar la caída.

cuidados-para-el-cabello1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Aguacate1
Propiedades del Aguacate para el Cabello Crespo

Las propiedades del aguacate para el cabello crespo son innumerables, el aguacate es uno de los frutos naturales que se...

Cerrar