Tips de Cuidado para el Cabello Teñido

Existen muchas personas que por estar a la moda o porque desean cambiar su apariencia del cabello deciden teñirse el cabello, muchas utilizan colores extrovertidos y otras utilizan colores naturales para que puedas lucir más atractivas. Pero lo que deben saber es que para dar color al cabello se utilizan algunos productos químicos que en la actualidad no son muy agresivos para el cabello pero a largo tiempo igual perjudican la estructura capilar haciendo lucir maltratado.

Las personas que tienen el cabello teñido es indispensables que tengan en cuenta algunos consejos especiales para el cuidado del cabello teñido, este tipo de cabello requiere un cuidado máximo, siempre se los debe mantener con una hidratación y fortalecimiento adecuado;  te en cuenta las siguientes sugerencias para que mantengas con un especial cuidado para tu cabello teñido.

- Utiliza un champú especial: siempre utiliza un champú adecuado que sea especialmente para proteger el cabello teñido, en el mercado existen muchas marcas que ofrecen esta clase de champú, los más adecuados son lo de ingredientes naturales como de sábila y aguacate.

cuidados-para-el-cabello-decolorado

- Utiliza acondicionador: el uso  de acondicionador es de vital importancia para alisar la cutícula para que el cabello siempre este con un brillo impresionante y además te será más fácil desenredarlo y evitaras las puntas malogradas.

- Repara con una mascarilla hidratante y nutritiva: Es importante la hidratación del cabello, para ello debes aplicar una mascarilla especial al menos 4 veces al mes para mantener un cabello hidratado y nutrido lleno de vida con mucho brillo.

cuidados-para-el-cabello-decolorado2

- Masajes: realiza diariamente suaves masajes circules en el cuero cabelludo por uno 10 minutos para mejorar el bienestar capilar. Si crees conveniente puedes hacerlo utilizando un aceite especial para el cabello, de lo contario con solo masajes será más que suficiente.

- Para mantener el color del cabello evita bañarte con agua demasiado caliente o demasiado fría, también no hagas uso de alguna piscina, recuerda que esta agua contiene cloro lo que puede malograr el cabello y hacer que pierda el color muy rápido.

cuidados-para-el-cabello-decolorado1

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. EMA CARRERA mayo 11, 2013

Deja un Comentario

Leer más
caida-del-cabello-2.jpg
Trucos para Prevenir la Caída del Cabello

Trucos para Prevenir la Caída del Cabello.- Es normal perder de 50 a 100 cabellos todos los días como parte...

Cerrar