Tips para Conseguir un Pelo más Brillante

Un cabello brillante es lo que todas las mujeres anhelan tener, para ello aquí te mostrare los mejores tips para conseguir un pelo más brillante. Para que toda la cabellera brille debe reflejar la luz y para ello es necesario que la cutícula capilar cubra suavemente y uniformemente el tallo piloso. Pero si estás aquí es porque tienes el cabello en mal estado y no tienen el brillo que deseas, para ello simplemente tienes que poner en práctica los siguientes consejos y recomendaciones para que logres obtener una cabellera sumamente brillante.

como-tener-el-cabello-brillante1

- El acondicionador tienes que aplicarlo sobre todo el cabello antes de aplicar el champú. Este es uno de los consejos que brindan los mejores estilistas profesionales. Tienes que mojar todo tu cabello, aplicar el acondicionado, luego lavar con champú y enjuagar como lo haces de forma habitual con agua fría. De este modo lograras que el cabello absorba la humedad e hidratación para que luzca más brillantes.

- Antes de la utilización de la planchita, la secadora de cabello o algún otro accesorio que aporta calor, tienes que realizar la aplicación de una crema protectora en todo el cabello. Lo más indicado es que evites utilizar estos accesorios que aportan calor al cabello la maltratan, y si tienes la costumbre de utilizarlo no olvides aplicar una crema protectora.

como-tener-un-cabello-brillante

- Cada cierto tiempo tienes que cortar las puntas del cabello. Esto te permitirá eliminar las puntas del cabello que estas maltratadas o empezando a maltratarse, esto permitirá que el cabello crezca más saludable y brillantes.  Esto también evitara que tengas un cabello con las puntas abiertas y maltratadas. Finalmente te recomiendo que evites exponer tu cabello por mucho tiempo a los rayos solares y cuando tengas que utilizar una piscina utiliza un gorro de baño para protegerlo del cloro del agua, de lo contrario cunado salgas de la piscina tienes que lavarlo con agua bien limpia.

como-tener-el-cabello-brillanteTambién te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. Guadalupita febrero 7, 2014
  2. Rick marzo 17, 2014

Deja un Comentario

Leer más
prevenir-la-calvicie1
Efectos Psicológicos de la Calvicie

Tanto los hombres como las mujeres tienen la seguridad eminente si tienen el cabello abundante ya que el cabello es...

Cerrar