Tips para Estimular el Crecimiento del Cabello

Si cuentas con una poca cantidad de cabello o si tienes una cabellera abundante, pero tiene un desarrollo demasiado lento, para ello existen algunos tips para estimular el crecimiento del cabello. Con la utilización de estos sencillos tips podrás hacer que tu cabello este abundante y con el largo que tú has deseado, ya que el cabello largo y brillante es sinónimo de buena salud y belleza. Entre los mejores tips para el crecimiento del cabello tenemos:

- Todos los días tienes que dar una estimulación a la circulación en tu cuero cabelludo, tienes que dar todos los días una 50 cepilladas las cuales tienes que realizarlo con movimientos uniformes, empezando desde la raíz hasta las puntas del cabello.

-  Todas las noches antes de ir a dormir debes activar la circulación capilar, para ello es necesario que masajees el cuero cabelludo por unos diez minutos como mínimo, debes realizarlo con la yema de los dedos muy suavemente por el cuero cabelludo.

como-reparar-el-cabello

- Cada vez que notas que tu cabello está un poco maltratado especialmente las puntas del cabello pueden estar horquilladas, es ahí donde tienes que cortarlo las puntas para que así crezca más saludablemente.

- Evita lavar el cabello con agua muy caliente o con agua muy fría, es recomendable que laves el cabello con agua tibia, pero que más este fría que caliente. Pero para dar el enjugue final debes utilizar agua fría para darle un mejor brillo y hacerlo que crezca con más fuerza.

como-tener-un-cabello-brillante

- Para estimular el crecimiento del cabello es necesario que tengas una alimentación saludable, esto te permitirá mantenerte con una buena salud y mantener a tu cabello con una buena salud. Tienes que incluir en tu dieta diría alimentos naturales como frutas y verduras y evitar los alimentos con grasa, bebidas alcohólica, cafeína y tabaco.

- Para mejorar el crecimiento del cabello es buen truco natural es que realices constantemente suaves masajes en todo el cabello y cuero cabelludo con aceites naturales para mejorar la fibra capilar, puedes utilizar aceite de coco, aceite de almendras, aceite de girasol, entre otras. Pero esto no es recomendable para las personas que tienen el cabello graso ya que agravaría el problema por lo que estimulara la producción de grasa.

hacer-crecer-el-cabelloTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario