Tónico para el Cabello Graso

Lavar el cabello diariamente y la utilización del champú adecuado  no pueden ser los factores más que suficientes para poder tener un cabello hermoso libre de grasa. Si el problema tuyo es la seborrea o el exceso de grasa en el cabello, lo más especial que puedes hacer es realizar un tónico natural especial para el cabello graso, que será ideal para combatir el exceso de grasa del cabello.

El cabello graso luce en muy mal estado, aun así esté limpio a los pocos minutos estará lleno de polvo y lucirá como si no lo hubieses lavado durante días, estará opaco y sin brillo, pero para que puedes tener un cabello brillante y lleno de vida con la receta de un tónico natural que a continuación te muestro  podrás lograrlo.

Este tónico además de ser muy especial para el cabello graso también es ideal para combatir el problema de seborrea, para la preparación de este tónico especial necesitas lo siguiente:

Ingredientes: Juego de limón, agua destilada y agua de hamamelis.

Preparación: Para la preparación primeramente debes tener cantidades iguales de los tres ingredientes  y un recipiente adecuado, de preferencia una botella con tapa. Lo que tienes que hacer es colocar todo los ingredientes en la botella, taparlo y agitarlo hasta que se mezclen por completo.

Como Aplicarlo: Para aplicar primeramente tienes que lavar tu cabello como lo haces normalmente pero con un champú que sea especial para el cabello graso, luego aplicar un poco del tónico natural por todo el cabello con subes masajes sobre el cuero cabelludo. Es importante que realices la aplicación de este tónico después de cada lavado del cabello, hasta que el problema del cabello puede combatirlo. Después que aplicas el tónico al cabello no es importante que lo enjuagues, gracias a las propiedades del limón lucirá muy brillante.

Tratamientos para el Cabello Graso1

Consejos para Cabello Graso

- Puedes utilizar dos cucharadas de vinagre en un poco de agua para que lo utilices como aclarado final para tratar de eliminar la grasitud del cabello, es importante que lo utilices dos a tres veces por semana.

- También puede optar por hervir a fuego lento un poco de menta en media taza de agua por unos cuantos minutos, retirar del fuego, colar para extraer solo el líquido y mezclarlo con el champú que utilizas habitualmente.

- Evita lavar tu cabello con agua muy caliente, esto no es bueno para el cabello y tampoco para la piel. Si lavas tu cabello con agua caliente lo que conseguirás es que produzca más grasa y además de eso aras que el agua caliente reseque las puntas del cabello.

- Cuando utilizas acondicionador es importante que solo lo apliquen en el cabello y evitar que llegue el cuero cabelludo.

En el siguiente video te muestro las mejores reacomodaciones para el cabello graso.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Aceite-de-almendras-para-el-pelo
Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

El aceite de almendras se obtiene directamente de triturar las almendras, por lo que nos estamos presentando frente a una...

Cerrar