Tratamiento con Queratina para el Cabello

La queratina es una de las principales proteínas que compone el cabello y otras partes del cuerpo humano, como las uñas, para que tengan más firmeza y una mejor apariencia. Con el trascurso del tiempo y el mal cuidado del cabello pueden ocasionar que el cabello pierda la queratina natural, luciendo así sin brillo, maltratado, es por eso que el tratamiento con queratina para el cabello es muy importante para otorgarle una buena hidratación y que luzca con buena vitalidad lo cual ara que este hermoso y brillante para que luzcas tu cabellera con sensualidad.

Donde Realizar el Tratamiento con Queratina para el Cabello

Es recomendable que el tratamiento con queratina para el cabello se debe llevar a cabo en un centro de belleza especializado y en un centro donde cuanto con los profesionales más capacitados y sobre todo con los productos que sean de buena calidad que no perjudiquen el estado del cabello.

Hoy en día puedes adquirir un tratamiento de queratina para el cabello para que lo realices tu misma en la comodidad de tu hogar, pero es un poco más dificultoso y algunos casos no se sabe cuáles son las cantidades exactas que se debe aplicar, por lo que es mucho mejor que te asesores de un profesional o mejor aún que te pongas en manos del mismo para que realices el tratamiento.

Tratamientos para el Cabello con Queratina

Procedimiento  del Tratamiento con Queratina para el Cabello

El procedimiento de este tratamiento comienza con la lavada del cabello con un champú especial el cual se encarga de activar la cutícula del cabello para la penetración de la queratina de modo uniforme. Luego re realiza la aplicación del producto, mechón por mecho no a todo el cabello junto. Para la finalización del tratamiento de usa una plancha para el cabello para sellar el producto en el cabello.

Después de la aplicación del tratamiento no podrás lavar tu cabello por las 48 horas posteriores para dejar actuar que el producto y penetre mejor.

Tratamientos para el Cabello con Queratina2

Desventajas del Tratamiento con Queratina para el Cabello

- En algunas personas puede causar irritación de ojos y la piel, esto puede suceder después de la aplicación de tratamiento, es por ello que es más recomendables que lo realices en un centro especializado.

- Este tratamiento a largo plazo puede producir cáncer, esto se debe a que el tratamiento con queratina contiene un componente denominado formaldehido, la cual es una sustancia química que es uno de los causantes del cáncer en las personas. Por ello no se recomiendo que utilices este tratamiento excesivamente.

- Después de la aplicación del tratamiento con queratina y de algunos lavados del cabello puede notar que este está un poco más débil y frágil lo cual puede ocasionar la caída del cabello.

- Uno de los efectos a largo plazo del tratamiento con queratina para el cabello es que tendrás que recurrir al centro de belleza especializado cada tres meses por lo que esto te demandara tiempo y algún gasto extra de dinero para someter tu cabello a un nuevo tratamiento.

Como Realizar el Tratamiento de Queratina Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-oscurecer2
Receta Casera para Oscurecer el Pelo

El cabello es una de los puntos que se cuidan estéticamente en general tanto varones como mujeres, por ello siempre...

Cerrar