Tratamientos Caseros para Enfermedades del Cuero Cabelludo

Hoy en día se puede conseguir diferentes tratamientos caseros para solucionar las diferentes enfermedades del cabello, ya que la mayoría de personas esta propensa a sufrir alguna enfermedad capilar, como por ejemplo la caída del cabello, el cabello seco, la caspa o seborrea, etc. Para todas estas enfermedades existen algunas soluciones naturales y caseras que son la solución perfecta  para que el cabello o el cuero cabelludo dejen de lado todas las enfermedades que puede estar padeciendo.

Claro que si el cuero cabelludo están con alguna clase de enfermedad, no solamente perjudicara al todo el cabello en general, sino que también malograra completamente tu apariencia, es importante que el recuerdes que el cabello es parte de la belleza física por lo que tienes que siempre intentar mantenerlo en buen estado, libre de enfermedades, puede parecer un poco complicado hacer frente a las enfermedades que puede afectar, pero con estos remedios caseros para enfermedades del cuero cabelludo lograras erradicarlo por completo.

como-reparar-el-cabello

Remedios Caseros para la Caída del Cabello

Primeramente tienes que saber que la caída del cabello es porque el cuero cabelludo está sufriendo algunas enfermedades. Existen diferentes clases de enfermedades o factores que pueden ser la causa principal de la caída del cabello, pero para solucionar o evitar la caída del cabello tienes que utilizar el siguiente remedio casero.

Ingredientes: jugo de dos ajos, jugo de una cebolla mediana y jugo de limón.

Preparación: empieza preparando el jugo de cebolla, para ello pica la cebolla en cubitos y licua con un poco de agua. Realiza en mismo procedimiento para preparar el jugo de ajo. El jugo de limón es fácil de extraer, realízalo como mejor puedas. En un recipiente mezcla perfectamente los tres jugos para que ya esté listo para la aplicación de este sencillo remedio casero.

Modo de aplicación: aplicar esta mezcla sobre todo el cuero cabelludo y el cabello dando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Esto tienes que realizarlo minutos previos a ir a descansar en la noche, cubrir el cabello con una toalla y dejar que actué toda la noche. Al día siguiente solamente tienes que lavar tu cabello como lo haces normalmente con tu champú habitual.

evitar-la-caida-del-cabello

Remedios Caseros para Eliminar la Caspa

La caspa es otro de los problemas del cuero cabelludo que no solamente hace que el cabello luzca en mal estado, sino que además puede ser bien molestoso y en algunos casos puede llegar a presentar una picazón irresistible. Para eliminar la caspa están los siguientes remedios caseros.

- Uno de los remedios caseros para eliminar la caspa es la utilización del polvo guisante. Solamente tienes que lavar tu cabello al menos unas dos veces por semana, para ello utiliza dos cucharadas de polvo guisantes y mézclalo con media taza de cuajada.

- La remolacha es uno de los productos naturales especiales para utilizarlo en la preparación de un remedio casero para eliminar la caspa. Hervir toda la planta completa de la remolacha con un poco de agua. Con esta clase de infusión solamente tienes que aplicarlo sobre todo el cuero cabelludo son suaves masajes. Te recomiendo que utilices la remolacha blanca que es mejor.

productos-caseros-para-elminar-la-caspaTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cabello-ondulado-saludable
Recomendaciones para cuidar el pelo rizado

El cabello rizado es la envidia de muchas mujeres que no puedes lucirlo de forma naturales como muchas si lo...

Cerrar