Tratamientos Naturales para el Cabello Rebelde

El cabello rebelde se debe a diferentes motivos, como la estática y el grosor, el excesivo y largo o la insuficiencia de nutrientes que originara que el pelo se ponga bastante rebelde y luzca completamente despeinado. Pero para este problema existen muchos tratamientos naturales para el cabello rebelde que lo puedes utilizar fácilmente para domar mejor el cabello y hacer que tu peinado dure más tiempo. Si ya estas cansada de que tu cabello sea rebelde, que al poco tiempo de peinarlo, luzca como si no hubieses pasando el peine por sobre el cabello, lo cual además de ser un problema estético, es bastante molestoso. Para ello es momento que pruebes con algunos tratamientos naturales.

Generalmente el cabello rebelde es el que está reseco y con poca hidratación, por lo cual los tratamientos naturales y productos caseros son ideales para otorgar toda la hidratación y fortalecimiento que el cabello necesita. Para que el cabello rebelde sea parte de tu pasado, es momento que pruebes con estos tratamiento naturales para el cabello rebelde que a continuación de mostrare.

Remedios Caseros para el Cabello Maltratado y Seco1

Mascarilla natural para el cabello rebelde

Ingredientes: media palta bien madura, dos cucharaditas de aceite de coco y una yema de huevo.

Como prepararlo: empieza por retirar toda la cascara de la palta y queda solamente con la pulpa. Si cuentas con una batidora en casa, colocar la pulpa de aguacate en el vaso de la licuadora y los demás ingredientes, procesar por unos cuantos minutos hasta que todos los ingredientes de integren entre sí. Si no cuentas con una batidora, solamente puedes colocar todos los ingredientes en un recipiente adecuado y ayudarte de un tenedor para batirlo hasta que logres una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: aplicar toda la mascarilla natural sobre todo el cuero cabelludo y cubre todo el cabello con una bolsa plástica. Dejar actuar por un espacio de 30 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo indicado, lavar como lo haces habitualmente.

Te recomiendo que apliques esta mascarilla natural para el cabello rebelde dos veces a la semana, esto hasta que notes algunas mejorías en toda tu melena, luego solamente puedes aplicarlo unas ves a la semana.

Consejos para Eliminar el frizz

Tratamiento natural con vegetales para el cabello rebelde

Ingredientes: Una tacita de semillas de soja, medio litro de agua, cuatro cucharaditas de hojas de nogal, cuatro cucharaditas de hojas de ortiga y una cucharadita de aceite de oliva.

Como aplicarlo: empieza por hervir durante cinco minutos las hojas de nogal y ortiga en el medio litro de agua. Después de los 5 minutos retirar del fuego y aún caliente colar para que solamente extraigas el líquido y lo dejes en reposo. En el agua que se ha hervida pero que ya este un poco fría colocar las semillas de soja y dejar reposando durante toda la noche. A la mañana siguiente colocar en el vaso de la batidora con el resto de ingredientes para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Modo de aplicación: tienes que aplicar la preparación sobre todo el cabello rebelde, dando más prioridad a las puntas. Luego cubre todo el cabello con una toalla para dar calor y dejarlo actuar por una medí hora como mínimo, luego enjuagar con abundante agua.

Tratamiento casero para el cabello rebelde

Deja un Comentario

Leer más
remedio-para-mejorar-el-estado-del-cabello
Tratamiento para el cabello seco

Bienvenidas a este nuevo artículo, en donde te enseñare como realizar un tratamiento para el cabello seco. Es un tratamiento...

Cerrar