Tratamientos Naturales para el Pelo Graso

Existen muchas personas que sufren de tener el cabello graso. Si tú eres una de ellas pues has llegado al lugar indicado donde te mostrare los mejores tratamientos naturales para el cabello graso.

Un muchos casos el cabello graso puede ser ocasionada por un cuero cabelludo seco, esto aunque parezca asombroso pero es la realidad. Esto sucede por la utilización de productos inadecuado como el usar un champú que contenga mucho detergente que con el paso de los días terminaran   secando el cuero cabelludo y hacen que este tenga un doble trabajo para poder proporcionar más aceite con la finalidad de recompensar la resequedad. Pero bueno, sea cual sea el motivo que hace que tengas el cabello graso aquí te mostrare como solucionarlo con los mejores tratamientos naturales.

trucos-caseros-para-el-pelo-graso

1- Con este primer tratamiento natural reducirás el exceso de grasa tanto del cuero cabelludo como del cabello. Para prepararlo debes hervir medio litro de agua y agregarle 20 gramos de flores secas de tomillo de la parte superior o 35 gramos de flores frescas. Esta flor lo puedes conseguir en herbolarias, recogerlo del campo o bien sea que tengas un planta en casa.

Dejar hervir por unos tres minutos, retirar el fuego y dejar que repose uno 30 minutos y colar. Este líquido extraído debes aplicarlo sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes durante la mañana y la noche.

Tratamientos para el Cabello Graso1

2.- Para realizar este otro tratamiento para el cabello graso es súper sencillo, lo único que tienes que haces es agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio al frasco de champú que habitualmente utilizas para lavar tu cabello, agitarlo lo mejor posible para que logren mezclarse y utiliza como normalmente lo asías, veras como ira mejorando la apariencia de tu cabello.

3.-  Otro tratamiento muy sencillo consiste en la utilización de algún enjugue bucal. Para ello tienes que diluir un poco de enjugue bucal en un 90% de agua, luego aplícalo sobre el cuero cabelludo con la ayuda de un algodón después de haberte lavado como lo haces habitualmente.

Tratamientos para el Cabello Graso2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuidado-de-cabello-tinturado1
Conserva tu Tinte Espléndido por más Tiempo

Para elegir el mejor color de tinte para tu cabello es indispensable que tengas en cuenta diferentes aspectos como el...

Cerrar