Tratamientos para el Cabello Abundante

Tratamientos para el Cabello Abundante.- Todas las partes de nuestro cuerpo son importantes, por eso tenemos que cuidarlo constantemente ya sea con productos que normalmente se comercializan o mediante el uso de productos naturales y caseros. Si una de tus mayores preocupaciones es mantener un cabello saludable y abundante, ahora te dejo con algunos tratamientos naturales que te serán de mucha utilidad para que puedas mantener un cabello lleno de vitalidad.

Los siguientes tratamientos y métodos naturales para el cabello abundante, además de permitirte mantener un cabello bien hidratado, lleno de brillo y suave, también estimularan el crecimiento del cabello. Lo bueno es que estas opciones naturales son las que puedes prepararlo de forma sencilla a base de ingredientes caseros y en la comodidad de tu hogar.

cabello-muy-brillante

Aplica una mascarilla casera

Una de las mascarillas naturales especiales para que puedas mantener un cabello saludable y abundante es la que se prepara a base de los siguientes ingredientes: una cucharada de mayonesa, dos cucharadas de gel de sábila y un tomate.

Lo único que tienes que hacer para la preparación de esta mascarilla es licuar todos los ingredientes por un momento, la finalidad es que puedas integrar perfectamente todos los ingredientes y formas una preparación homogénea. Una vez que tengas bien preparado solo tienes que aplicar en todo el cabello con suaves masajes en todo el cabello, cubrir el cabello con una bolsa plástica, dejar actuar por lo menos media hora, pasado este tiempo tienes que lavar el cabello con abundante agua.

sabila-para-el-pelo

Aplica agua de linaza

El agua de linaza no solo permiten mantener un cabello abundante, sino que además también brinda una mejor suavidad y brillo, así que para que puedas lucir un cabello radiante tienes que hacer uso de agua de linaza. Lo único que tienes que hacer es dejar remojar un puñado de linaza en un litro de agua por 5 días, pasado este tiempo el agua será más espesa y gelatinosa, la cual tienes que aplicar en todo el cabello y dejar actuar toda la noche, al día siguiente solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Enjuague de vinagre

Este truco casero permitirá tener un cabello brillante y sobre todo con más volumen, además que te puede ayudar a evitar o eliminar la caspa. No tienes más que hacer que usar medio vasito de vinagre de manzana, el cual tienes que mezclarlo con un litro de agua tibia, esta preparación tienes que aplicar sobre todo el cabello como un último enjuague después de lavar el cabello. Si es que no vas a salir de casa deja actuar el mayor tiempo posible, de lo contrario después de 15 minutos tienes que enjuagar con abundante agua fría.  Si es que estas padeciendo con el problema capilar de la caspa, no dudes en añadir un poco de bicarbonato de sodio para esta preparación, de tal forma que logres eliminar la caspa más fácilmente, ya que la caspa puede llegar a ocasionar hasta la caída del cabello.

vinagre-para-el-cabello

Aplica una mascarilla hidratante

Para que puedas mantener un cabello abundante,  es muy importante mantener las fibras capilares con una buena hidratación. Para mantener el cabello con la hidratación adecuada tienes que realizar la preparación y aplicación de una mascarilla casera a base de huevo y miel de abeja. Lo único que tienes que hacer es empezar a batir un huevo, en seguida agregar dos cucharadas de miel de abeja, seguir batiendo por un momento para formar una mascarilla uniforme. Aplicar en todo el cabello bien limpio, dar suaves masajes para que llegue hasta el cuero cabelludo. Dejar actuar por lo menos 20 minutos para finalmente enjuagar con abundante agua tibia. Esta mascarilla natural lo puedes aplicar fácilmente para todo tipo de cabello sin ningún problema.

cabello-brillante-largo1

Consejos:

  • Los productos naturales para el cabello abundante es importante que lo apliques por lo menos una vez a la semana, de tal forma que puedas conseguir resultados en poco tiempo, pero si tienes el cabello un poco maltratado, de ser posible tienes que aplicar alguna de estas mascarillas caseras al menos dos veces a la semana, pero una vez que logres restaurar el cabello será suficiente con aplicar una vez a la semana o una vez cada 15 días.
  • Increíblemente que una mala alimentación puede afectar severamente en el estado de tu cabello, es por ello que además de la aplicación de algunos tratamientos naturales, es importantes que empieces mejorar tu alimentación diaria. Consume alimentos que ayudan a fortalecer el cabello como las frutas, verduras, leche, huevo, carne, pescado, almendras, cereales, etc.
  • Por otro lado es importante que cuides el cabello de los factores naturales que pueden llegar a maltratarlo mucho. Evita exponer tu cabello al sol, el viento, polvo, etc. Estos factores no solo pueden resecar el cabello, sino que también pueden ocasionar la caída del cabello.

cabello-hermoso-

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Reparar el Cabello Seco con una Mascarilla Casera

    Leer Más

  • Como Conseguir un Cabello Sedoso y Brillante

    Leer Más

  • Mascarillas Naturales para el Cabello Seco y Maltratado

    Leer Más

  • Tratamientos Naturales para el Cabello Hermoso

    Leer Más

  • Cabello saludable con aloe vera

    Leer Más

  • Como eliminar la caspa naturalmente

    Leer Más

Opina

*