Tratamientos para el Cabello Anti Frizz

En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendado es sin lugar a duda, la utilización de productos de calidad indicados para tratamientos específicos del cabello y dependerá de que problema estamos padeciendo, el producto que elegiremos para tratarlo.

Mantén el pelo humectado. El pelo seco tiende a tener mas frizz y a partirse fácilmente. Si tu pelo esta seco o maltratado es muy importante ayudarlo a recuperarse. Puedes hacerlo cortándolo o con tratamientos especiales.

* Si armamos una mezcla que sea mitad shampoo, un cuarto agua y un cuarto acondicionador de cabello, podremos lavarnos el pelo todos los días sin temor a que se seque por exponerlo demasiado a los químicos. Una vez aplicada esta mezcla, luego del lavado debemos usar el acondicionador como lo hacemos normalmente.

* Remedio casero anti frizz en base a fresas: En un recipiente colocar 2 fresas y triturarlas, después agregar dos claras de huevo + 1 yogurt natural +2 cucharadas de miel. Batir hasta que se desintegren y se unan todos los ingredientes.  Aplicar la mezcla sobre el cabello y dejar actuar durante media hora, luego enjuagar con agua tibia. Aplicarlo al menos una vez por semana.

Gloss Lissant smoothing gloss de L’Occitane es un gel que además de proteger el cabello, evita el frizz contiene desde extractos de frutas, aceites esenciales de arbol de té(tea tree) y lavanda, extracto de naranja y hasta glicerina y vinagre, todos éstos se aplican tanto en cabello húmedo como en cabello seco.

* Cuando te laves el pelo y te pongas acondicionador, no lo enjuagues del todo, sino deja un poquito remanente, así te ayuda a mantener el pelo bajo control. U otra que ya les puse en una entrada hace tiempo: luego de enjuagarte el acondicionador, ponte muy poquito del mismo en las manos, frotálas y pasártelo por el cabello. No lo enjuagues y sécate tranquila.

* Crema casera anti frizz para el cabello: Necesitas aceite de almendras, miel y un poco de acondicionador. Las proporciones señaladas son como sigue: 1/4 de taza de miel, media de acondicionador y una cucharada de aceite de almendras.

Preparación y Aplicación: Mezclar todos los ingredientes y emplear sobre el cabello húmedo dando suaves masajes, deja actuar 20 minutos y luego retira con agua tibia.

Tratamiento Casero para Eliminar el Frizz del Cabello

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Maria Montse septiembre 5, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Remedios para el Cabello con Frizz
Trucos para el Cabello con Frizz

Cuando el cabello se muestra electrizaste y esponjado, es un problema llamado frizz, cuando temernos en cabello con frizz podemos pasar por malos...

Cerrar