Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera

Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera.- El cabello hoy en día debido a la efectos contaminates puede sufrir severos daños pero que mejor que los productos naturales tomados de la propia naturaleza para remediarlos, ahora tantos remedios al alcance de todas con un alto poder nutritivo capilar.

Así como el suelo necesita de agua para crecer desde la tierra y para que no se marchite debemos estar cuidadosamente protegiéndolo y regándolo, así mismo sucede con nuestro cuero cabelludo necesita de proteínas para que se mantenga fuerte y brilloso, además de un tratamiento natural sin químicos que lo involucren a quizás lidiar con efectos negativos es por que recomendamos este tratamiento.

Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera2 thumb

Cómo funciona el Aloe Vera para el cuidado del cabello, algo que esta muy extendido es que el Aloe Vera es un producto milagro que copa todas las áreas del ser humano, si es cierto que es beneficioso para el cuero cabelludo.

Mascarilla de Aloe Vera  para Pelo seco 

Vamos a realizar una mascarilla con Aloe Vera ( de la hoja o gel puro) una cucharadita o 3 cm de hoja,cuatro cucharadas de aceite de aguacate, una cucharada de aceite de maíz, otra de aceite de soja y añade dos cucharadas de miel. Remuévela bien y aplícatela sobre el cabello recién lavado y todavía húmedo. Esperar durante 10 minutos y después aclarar la mascarilla con agua abundante y tibia. Puedes guárdalo en un tarro lo que sobra para otro uso si te sobra.

Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera thumb

Mascarilla de Aloe Vera pelo graso

Al aloe vera también puedes aplicarle también junto con hojas de romero para que tu cabello quede sedoso y liso devolviéndolo su brillo  natural. Una vez hervido el romero colarlo para que no quede residuos. Luego licuarlos obteniendo una sustancia pastosa. Después aplícalo de tal forma que llegue hasta la raíz del cabello para obtener resultados que siempre deseaste.

También un truco recomendable es añadirle zumo de naranja o limón para regular el nivel de grasa contenido en el cabello y aquellas impurezas.

Mascarilla de Aloe Vera pelo Estropeado

Para mejorar el pelo estropeado podemos usar Aloe Vera bien en gel puro comercial, jugo comercial o de la planta, con una cucharadita o 3 cm de hoja junto con un aguacate y un yogurt natural y aplícatelo sobre el pelo, recuperará la vitalidad. Hay que mezclarlo todo y dejar actuar unos 20 minutos en el cabello, masajeando para que penetren bien todos los componentes de la mezcla.

Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera1 thumb

También te recomiendo ingresar:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Tratamientos para el Cabello con Aloe Vera”

  1. carolina Says:

    muchas gracias por los tips! :D

    Reply

  2. isabel Says:

    sirve solo el alo evera para el cabello

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet