Tratamientos para el Cabello con Keratina

El tratamiento para el cabello con keratina es una de las mejores opciones e ideal para mejorar el cabello maltratado por factores como el uso excesivo de la plancha, cloro y muchos favores del medio ambiente como el calor y el polvo y por el uso de diferentes tintes y productos que son agresivos para el cabello. La keratina es un ingrediente que sirva para rehabilitar los folículos del cabello, protegerlo y para alisar el cabello encrespado. Con la keratina evitaras que las malas sustancias del medio ambiente como el humo y los rayos solares malogren mas el cabello.

La keratina es una de las principales proteínas que lo encontramos en el cabello, uñas y piel. El tratamiento de keratina muchos piensas que es para el alisado del cabello lo cual no es lo correcto, la keratina se aplica para mejorar todos los daños e imperfecciones del cabello y así lucir un cabello mucho mas brillante y tengas una cabellera lleno de vida y sobretodo un cabello sano.

cuidados-para-el-cabello-maltratado1

El tratamiento con keratina es ideal para el cabello que cuenta con pequeños poros y con mucho volumen, ya que la keratina cubre completamente cada cabello y rellena completamente cada poro. Este tratamiento también es especial para mejorar el cabello seco y dañado por el uso inadecuado o excesivo de la plancha.

Cuando apliques el tratamiento con keratina también es necesario secar y peinar el cabello para un terminado excepcional para que el cabello sea mas suave y fácil de manejar. Si optas por secar al aire te aseguro que el aspectos del cabello sea mucho mas hermoso y tendrás un cabello mucho mas brillante y con un gran volumen.

como-tener-un-cabello-brillante

Después que te apliques este tratamiento tendrás un cabello hermoso durante aproximadamente uno tres o cuatro meses, pasado este tiempo si notas que tu cabello luce un poco maltratado te recomiendo que nuevamente te apliques el tratamiento de keratina. Para que tu cabello este mas hermoso por mas tiempo te recomiendo que uses un champú con keratina para el lavado diario.

En el siguiente vídeo te muestro como se realiza el tratamiento con keratina paso a paso.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
hacer-crecer-el-cabello
Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello.- El cabello crece a razón de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor...

Cerrar