Tratamientos para el Cabello con Mayonesa

Tratamientos para el Cabello con Mayonesa.- ¿Por qué la mayonesa es buena para el cabello seco y maltratado?. Lo es gracias a la yema de huevo que contiene una proteína que repara temporalmente las hebras del cabello, dándoles más volumen y brillo. Puedes encontrar el huevo como ingrediente de muchos champús y tratamientos capilares.

Obviamente si la mayonesa es casera servirá mucho más que si es una comprada por un tema de nutrientes , pero cualquiera de las dos funcionan, si es que llegan a comprar una les recomiendo las que están elaboradas con aceite de alta calidad, de preferencia oliva y con limón.

Lo que deben hacer para este tratamiento es lavar el pelo como siempre y enjuagarlo con mucha agua, echar una gran cantidad de mayonesa y masajear suavemente, dejar la mayonesa en el pelo por un tiempo, deben envolver el cabello en una toalla humedecida con agua caliente. Déjenlo reposar por una hora y luego volver a echar agua, sequen el cabello con una toalla y peinarlo como siempre. Van a poder observar un cambio de inmediato, obviamente no deben abusar de este tratamiento, si es posible realícenlo una vez al mes.

La mayonesa tiene huevos, aceites y por lo tanto es un excelente acondicionador.

Aplicación
1.Divide tu cabello en cuatro.
2. Aplícate la mayonesa en el pelo seco, dándote un masaje y hazte un moño.
3. Para no hacer regueros utiliza un gorro plástico
4. Deja la mayonesa aproximadamente 1/2 hora y si deseas toda la noche
5. Lava tu cabello y enjuágalo bien
Tu pelo te lo agradecerá y te aseguro que cuando vuelvas a comprar comida rápida pedirás unas mayonesas extras.

Tratamiento de Huevo y Mayonesa para el Cabello

Crea un tratamiento casero de huevo y mayonesa para un cabello largo hasta los hombros, batiendo al huevo con 1/3 de taza de mayonesa en un recipiente pequeño. Desparrama la mezcla por el pelo húmedo o seco y masajea el cuero cabelludo. Cubre tu cabeza con una gorra de baño de plástico y deja que trabaje por unos 15 a 30 minutos. Usa un champú suave para remover el tratamiento, enjuaga bien y deja secar.

También te recomiendo ingresar a:

Lecturas Recomendadas:

Comentarios

  1. Me han encantado los tips! Es importante eliminar las causas externas que contribuyan a la sequedad, tambien es recomendable tener una excelente alimentacion, y aportarle hidratacion por medio de mascarillas y aceites a nuestro cabello y cuero cabelludo. Yo uso el tratamiento de pro naturals de aceite de argan, y desde el primer dia de uso me ha ido de maravilla, lo recomiendo! 😉

Opina

*

Leer más
Consejos para Tener un Cabello Brillante

Todas las mujeres siempre decaemos tener un cabello brillante, pero en muchas ocasiones nosotras mismas hacemos que nuestro cabello luzca en muy...

Cerrar