Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja

Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja.-  La miel de abeja ha sido un producto muy apreciado hace muchos años ya que tiene grandes propiedades nutritivas y curativas, para aprovechar todas sus propiedades se debe aplicar o consumir pura, nunca mezclada con otros productos lo que dañan su esencia y pureza. La miel de abeja propiedades para la salud son muy importante ya que tiene vitaminas, minerales y oligoelementos los que proporcionan beneficios importantes.

La miel de abeja también es muy usada en diferentes champús y tratamientos para el cabello dando resultados asombrosos en diferentes tipos de cabello haciéndolo lucir muy hermoso y con brillo resplandeciente. A continuación te   dejo algunos tratamiento caseros para el cabello con miel de abeja.

Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja4

Publicidad

+ Tratamientos para el Cabello Maltratado con Aguacate y miel de Abeja. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, mezclado muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Transcurrido los 30 minutos enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

+ Tratamientos para el Cabello Maltratado con Aceite de almendras con Miel de Abeja. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel de abeja y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos, una vez pasado este tiempo enjuagar con abundante agua. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja1 300x225

+ Tratamientos para el Cabello Seco con Miel de Abeja. Dependiendo de la cantidad o tamaño de cabello que tengas aplica de ½ a 1 taza de miel de abeja. Puedes agregar de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva para aflojar un poco la mezcla y que no quede tan espesa. Es importante que la mezcla se aplique sobre el cabello limpio y masajear intensivamente por 20 minutos para que realmente el cabello se empape de nutrición. Enjuaga con agua bien caliente.

Si consideras que tu cabello está maltratado en exceso y necesitas todavía más nutrición puedes agregar algún ingrediente rico en proteínas como el aguacate o yema de huevo para que estos ayuden a reponer los enlaces de la proteína  queratina que es lo que le da la elasticidad y vida a tu cabello. Aplica este tratamiento solamente 1 vez al mes, ya que la miel es un ingrediente muy pesado y si lo aplicas demasiadas veces puede cambiar la textura y movimiento de tu cabello.

+ Tratamiento para la Caída del Cabello con Miel de Abeja, aceite de oliva y Canela. Para las personas que sufren de la caída del pelo o que son calvos, se les recomienda ponerse una pasta caliente mezclando aceite de oliva con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela molida. Se revuelve muy bien la pasta y se unta en la cabeza. Se sebe aplicar en las zonas donde se quiere que salga el pelo antes de bañarse y dejársela en el cuero cabelludo por lo menos entre 5-15 minutos. Una ves pasado este tiempo enjuagarse con abundante agua.

+ Mascarilla de Sábila, Cacao y Miel para hacer crecer el cabello. Esta es una de las mascarillas que mejor resulta para hacer crecer el cabello de forma fortalecido y con un brillo especial ya que a las buenas propiedades de la miel de abeja se le suma las propiedades del coco y la sábila o aloe verán. Para la preparación de este buen remedio casero para el cabello se necesita de media tacita de pulpa de sábila o aloe vera, un cuarto de taza de coco puro en polvo, media tacita de miel de abeja y dos cucharaditas de aceite de coco.

Como Prepararlo: Debes colocar todos los ingredientes en un bol para batirlo con la ayuda de un tenedor, batir hasta lograr que todos los ingredientes se integren por completo y forme una pasta homogénea. Evita utilizar la batidora o la licuadora para que la mascarilla sea más natural. Aplica en todo el cabello y deja actuar por una media hora como mínimo. Lavar con abundante agua fría. Realiza la aplicación de este remedio al menos unas dos veces a la semana.

Publicidad
, , ,

Publicado: November 20, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

11 Comentarios para “Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja”

  1. yoneida Says:

    me encanta tu truco para my pelo lo boy hacer, bay beso

    Reply

  2. gaby Says:

    Lo aplicare y luego te cuento como me fue,creo que los elementos naturales son lo mejor,ademas tengo una miel de abejas del sur de mi país(Chile) que es divina. Saludos y gracias.

    Reply

  3. Monica Says:

    Mi abuela me aconsejo varias veces usar la miel para cuidar mi rostro, pero para el pelo no lo sabia, ahora estoy usando el tratamiento de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan y me va muy bien pues tengo mi pelo muy sano y brillante, pero como todo lo natual me encanta probare las mascarillas y los tratamientos que recomiendas, gracias por la info =)

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet