Tratamientos para el Cabello con Miel

Tratamientos para el Cabello con Miel.- Los tratamientos naturales pueden restaurar la suavidad y brillo al cabello, esta vez nos referiremos a los Tratamientos para el Cabello con Miel.

Tener un cabello saludable y brillante es el sueño de todos y el privilegio de unos pocos, pero en la mayoría de los casos se puede lograr si le damos a nuestro cabello las propiedades necesarias para que luzca de ésta manera.

La miel es uno de los mejores remedios caseros para resolver los problemas del cabello, ya que contiene enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que lo convierten en un gran tratamiento natural.

De acuerdo a cada tipo de problema capilar se debe mezclar la miel con otros elementos que sean propicios para el tipo de cabello que tú tienes.

Tratamientos para el Cabello con Miel thumb

Tratamientos para el Cabello con Miel

Para lograr un brillo hermoso y que el peine o cepillo pase más fácilmente, pruebe este acondicionador natural a base de miel.

Ingredientes:

½ taza de miel
¼ taza de aceite de oliva
Preparación:
Mezcle la miel y el aceite de oliva. Coloque una cantidad pequeña en todo su cabello. Déjelo por 5 minutos. Lave su cabello con shampoo como lo hace regularmente.

Tratamientos para el Cabello con Miel1 thumb

Mascarilla de miel para el cabello seco

Ingredientes

1 cucharada de aceite de almendras

2 cucharaditas de aceite de germen de trigo

1 cucharada de miel

Modo de aplicación

Colocar el aceite de almendras, el aceite de germen de trigo y la miel en un recipiente, y batir enérgicamente durante un par de minutos. Inmediatamente después de haber elaborado la receta, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo. Se debe dar un suave masaje, se coloca un gorro de plástico y se deja actuar durante diez minutos. Después, se debe aclarar con abundante agua templada.

Para evitar que el cabello quede muy grasoso se le puede añadir a esta preparación una infusión de 3 hojas de hiedra secas

Mascarilla de miel para el cabello graso .- Colocar en un recipiente 4 cucharadas de miel y el jugo de uno o dos limones, combinarlos bien y aplicar sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje con los dedos durante unos minutos, luego se extiende al resto del cabello, dejándolo por media hora y luego se retira con shampoo.

Tratamientos para el Cabello con Miel2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Tratamientos para el Cabello con Miel”

  1. Jeniffer Rodríguez Says:

    Debe aplicarse con el pelo húmedo o seco?

    Por favor, contesten a mi pregunta.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet