Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello.- El cabello crece a razón de un centímetro por mes, algunas personas tienen un mayor crecimiento pero otras apenas logran que su pelo crezca unos milímetros y por más que lo intenten no logran que su cabello crezca más que eso.

En el crecimiento del cabello influyen varios factores, la genetica, la circulación sanguínea, la alimentación, el estrés y el cuidado externo que reciba el cabello.

Te compartimos algunos puntos referentes a ele crecimiento del cabello:

1- El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.

2- El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos.

3- Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello.

4- El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno.

5- En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.

6- El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello.

7- El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento. El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Uno de los elementos fundamentales para que el pelo crezca más rápido y con más brillo y vigor es el aceite de oliva. Para ello, simplemente debes aplicar sobre tu cabello un poco del aceite, dejarlo que permanezca durante unos 15-20 minutos y luego lavar tu pelo como lo haces normalmente.

Como es sabido, el aloe vera  o sábila también puede ser perfecto para esto.Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

También el aguacate o palta es fabuloso para el crecimiento del cabello, además de ser suavizante y vigorizante de su crecimiento. Lo que debes hacer es pisar un poco de su pulpa con aceite de oliva y proceder igual que en las otras modalidades.

Receta casera para el crecimiento del cabello

Ingredientes:

  • gel de aloe vera , 1 hoja
  • miel, 1 cda.
  • Cebolla 1
  • dientes de ajo
  • 1 cda. de Aceite de Oliva
  • huevo, 1

Preparación:

  • Licua todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

  • Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte.
  • Cubre tus cabellos con una gorra.
  • Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual.
Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello2 300x200

Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante: Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

Cebolla para el crecimiento del Cabello : Otro remedio para la pérdida del pelo que es fácil de encontrar y económico está esperándote en cocina de casa: la cebolla. Se cree que ésta es una planta efectiva para hacer crecer el pelo. Antes de ir al baño y lavarte el pelo, frótalo con la mitad de una cebolla. Hacer esto regularmente estimulará el crecimiento del pelo.

El efecto secundario es que alejará de ti a los demás seres humanos, al menos mientras dure su efecto aromático.

Aceite de semilla de uva: Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

Agua de romero: Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

Tips para el Crecimiento del Cabello

1.- Comer alimentos que tenganproteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, puesto que oxigenan el cuero cabelludologrando un crecimiento rápido y sano. Tener cuidado con las dietasporque se pueden estar excluyendo nutrientes que el cabello necesita.

2. No utilizar con mucha frecuencia la secadora. En caso se haga ser precabido ya que el calor constante puede llegar a maltratar el cabello.

3. El estrés también influyen en lacaída del cabello. Ambientes relajados y un estilo de vida tranquilo serían un factor determinante.

4. Los estilos de vida desordenados que incluyen fumar y no dormir bien se deben evitar.

5. Dar masajes en el cuerocabelludo todos los día hará que la circulación sea mejor, lo ayudará a que los aceites naturales del pelose distribuyan mejor y así ayudar a que los folículos del pelo se fortalezcan.

Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet