Tratamientos para Hacer Crecer el Pelo

Los principales productos para hacer crecer el cabello mas rápido, son aquellos usados para mantenerlo sano. No hay tratamientos de peluquería o productos para el cabello, científicamente probados, que aceleren el crecimiento del cabello.

Receta casera con Cebolla para hacer crecer el peloPicar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Te recomiendo que vigiles bien tu dieta y que tomes las siguiente vitaminas y minerales para la salud de tu pelo. Te lo pongo por orden de importancia. Hierro, cinc, selenio, y vitaminas A, B y C (en la farmacia podrás encontrar un preparado, que los incluya).

Una vitamina que no puede faltar en tu dieta para el crecimiento del cabello y actúa como agente antioxidante es la vitamina E que la encuentras en verduras como la espinaca, la lechuga, las coles.

Masajear suavemente el cuero cabelludo por lo menos 5 a 10 minutos cada día para estimular el crecimiento del cabello y hacer que tu cabello crezca más rápido.

Recorta tu cabello sólo cuando sea necesario. Si tienes las puntas partidas no hay manera de repararlas, entonces tendrás que cortar tu cabello. De manera alterna también puedes “empolvar” tu cabello. Con un par de tijeras en mano, busca por toda tu cabeza y corta las puntas partidas de tu cabello. (Ayuda hacer esto en un fondo blanco, como una pared).

Áloe vera para hacer crecer el cabello: Licua el cristal de 1 hoja de aloe vera (sábila) junto con dos cucharadas de miel. Aplícalo en el cuero cabelludo y a todo lo largo del cabello y déjalo actuar por 30 minutos cubriendo con gorro plástico. Enjuaga bien y el último enjuague hazlo con zumo de limón.

Debes fortalecer la raíz de tu pelo. Puedes usar una mascarilla de yogurt con miel, masajeas y lo dejas por media hora y lo retiras con agua tibia.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
metodos-para-desenredar-el-cabello
Trucos caseros para desenredar el pelo

Tienes un pelo que se enreda con facilidad, entonces estoy seguro que estos trucos caseros para desenredar el pelo con...

Cerrar