Truco Casero para Cabellos sin Brillo

Los diferentes cambios climáticos, cambio de champú, el uso inadecuado de la plancha y la secadora para el cabello, la aplicación de tintes hacen que el cabello luzca maltratado sin brillo y sin vida, para ello en este articulo he decidido darte los mejores trucos caseros para cabellos sin brillo para que luzcas una cabellera muy hermosa, lo mejor de todo es que estos trucos lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

1.-  El primer truco consiste en usar una Ampolleta de Placenta y un cierta cantidad de yogur natural, la cantidad necesaria con la cual dependerá del tamaño de cabello que tengas.

Preparación: En un recipiente adecuado coloca el yogur natural y luego agrega la ampolleta y mezcla de la  mejor manera posible con la ayuda de un tenedor.

Aplicación: Una ves que tengas la mezcla lista procede aplicar sobre todo el pelo, luego cubre toda tu cabellera con una bolsa plástica para un mejor efectos y deja por un espacio de 30 minutos, pasado este tiempo lava el cabello con agua tibia y luego finaliza con en enjuague con agua fría.

como-tener-un-cabello-brillante

2.- También puedes usar el aceite de oliva, huevo y miel de abeja para fortalecer y darle brillo al cabello.

Preparación: Solo necesitas 2 cucharadas de aceite, una de miel de abeja y una yema de huevo. En un recipiente mezcla completamente todos estos ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme.

Aplicación: Una ves tengas la mezcla perfecta aplica con la yemas de los dedos sobre todo el cabello pero sin que llegue al cuero cabelludo. Cubre el cabello con un gorro de plástico y déjala actuar por media ora. Luego lava el cabello adecuadamente. Puedes usar este tratamiento 4 veces al mes.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Brillante.jpg

3.- Perejil para dar brillo al cabello.

Preparación: Coloca ha hervir un litro de agua, en cuanto el agua empiece a hervir dejar a fuego lento un par de minutos y agregar un poco de perejil, dejar reposar hasta que el agua este tibia, luego colar en otro recipiente para solo tener el liquido.

Aplicación: Después del lavado habitual que realizas a tu cabello aplica la infusión de perejil para aclarar tu cabello y luzca muy brillante.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Brillante2.jpg

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-cuidar-el-cabello-rizado
Consejos para peinar el cabello ondulado

El cabello es considerado como un tesoro especialmente para todas las mujeres, es por ello que se lo tiene que...

Cerrar